Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Doubletree by Hilton Dunblane Hydro Hotel está a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Dunblane y a 40 minutos en coche de Glasgow y Edimburgo.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión a Internet WiFi y baño privado con ducha o bañera. Algunas tienen vistas a la campiña de Perthshire.
El club de ocio LivingWell tiene piscina cubierta, gimnasio totalmente equipado, sala de vapor, sauna y tratamientos mediante masajes.
El restaurante Kailyard by Nick Nairn sirve platos tradicionales de la cocina escocesa en un ambiente elegante. Además, el hotel alberga un bar de cócteles y 2 salones donde tomar bebidas o café.
Este establecimiento de estilo victoriano ocupa más de 4 hectáreas de terrenos ajardinados y tiene vistas la zona de los Trossachs.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este famoso hotel histórico está situado en una colina, desde donde tendrás vistas del pueblo de Dunblane y del paisaje del condado de Perthshire. La zona está bien comunicada con la red de autopistas y la red ferroviaria. Con el coche puedes llegar en unos tres cuartos de hora a Edimburgo, así como a Glasgow.
La ciudad más cercana es Stirling, la cual está a unos 15 minutos aproximadamente y donde encontrarás una parada de autobús. En Dunblane, situada a 5 minutos en coche, hay una estación de ferrocarril. A una distancia de 50 km están los aeropuertos internacionales de Edimburgo y de Glasgow.