Coolin View
Descripción
- El Coolin View Guest House se encuentra en el centro de Portree y ofrece vistas espectaculares al puerto de Portree. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
Las acogedoras habitaciones del Coolin View están ubicadas en un gran edificio de la década de 1920 y disponen de set de té y café y TV. Las habitaciones también disponen de baño privado. La mayoría tiene vistas al puerto o a las colinas de Coolin.
El Coolin View goza de una ubicación céntrica en la pintoresca Portree, la capital de la isla de Skye, a pocos pasos del paseo marítimo. A pocos minutos a pie hay varias tiendas y restaurantes.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Coolin View
- 8.6 Sobre 10Limpieza
- 8.9 Sobre 10Habitación
- 8.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.8 Sobre 10Ubicación
- 7.1 Sobre 10Atención del personal
- 7.6 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C8
Carmen
¡Lo recomienda!
15 Octubre 2026La localización muy buena y también me resultó muy cómodo q tuviese el parking justo en frente. Habitación amplia El precio bastante caro pero lo habitual en Skye. El baño diminuto
8Muy bueno
La localización muy buena y también me resultó muy cómodo q tuviese el parking justo en frente. Habitación amplia
El precio bastante caro pero lo habitual en Skye. El baño diminuto
- A7
Ana
¡Lo recomienda!
3 Agosto 2026No esta mal pero por ese precio me esperaba más
7Bueno
Las vistas desde la habitación. Para tenerlas tienes que elegir habitación superior Tiene plaza de garaje
Es carísimo para lo que es. Las habitaciones así como las camas son muy muy pequeñas y no muy cómodas Las habitaciones de abajo son muy ruidosas al tener la puerta de acceso pegada que cierra y hace mucho ruido
- R8
Rosalia
¡Lo recomienda!
13 Julio 20268Muy bueno
- C5
Cristian
¡Lo recomienda!
29 Mayo 2026Buena pero muy caro
5Aceptable
Parking y la vista
El precio es demasiado caro y sin desayuno ,no lo vale . No tuvimos contacto con nadie del hotel
- G9
Gabriela Fernanda
¡Lo recomienda!
12 Abril 2026Sitio perfecto para Portree
9Extraordinario
Todo perfecto, había parking delante del hotel. Frente al hotel hay unas vistas de las casitas de colores.
La habitación tardó en calentarse y al ser una casa no hay ascensor, aunque no hay muchas escaleras.
- A10
AMAIUR
¡Lo recomienda!
9 Abril 2026Buena ubicación y limpieza.
10Extraordinario
Buena ubicación y limpieza.
- U8
Unai
¡Lo recomienda!
8 Abril 20268Muy bueno
- D9
Dario
¡Lo recomienda!
5 Abril 20269Extraordinario
- A4
Alex
¡Lo recomienda!
2 Abril 2026Ubicación y vistas. No limpian habitaciones ni hacen la cama ni recogen ña basura
4Aceptable
Ubicación y vistas.
No limpian habitaciones ni hacen la cama ni recogen ña basura
- p8
paloma
¡Lo recomienda!
31 Marzo 2026La ubicación muy buena. Que había que subir escaleras, pero eran una escaleras cómodas .
8Muy bueno
La ubicación muy buena.
Que había que subir escaleras, pero eran una escaleras cómodas .
