Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Killin Hotel 

Main Street, Killin, FK21 8TP, Tayside, Gran Bretaña

Ver mapaVer ubicación en mapa de Killin Hotel
  • Internet
  • Parking
  • Business Center
  • Accesos adaptados

Descripción

  • El Killin Hotel está ubicado en el extremo occidental del lago Tay y tiene vistas al precioso río Lochay
  • Estas habitaciones con acabados en blanco y magnolia son limpias, se encuentran en un edificio nuevo anexo, situado detrás del hotel, y disponen todos los servicios y de baño moderno con ducha a ras de suelo Incluyen 1 cama doble y 2 camas individuales
    La tarifa indicada es para 2 personas Este anexo tiene capacidad para un máximo de 6 personas Se aplican las condiciones para camas supletorias

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Killin Hotel 

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.769 Opiniones
  • 8.3 Sobre 10Limpieza
  • 8.8 Sobre 10Habitación
  • 8 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.6 Sobre 10Ubicación
  • 8.1 Sobre 10Atención del personal
  • 7.7 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Alejandro

    ¡Lo recomienda!

    9 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 10

    Gruber

    ¡Lo recomienda!

    28 Septiembre 2026

    Excelente hotel con unas vistas hermosas

    10

    Extraordinario

    Es un hotel encantador ubicado en un hermoso pueblo. El paisaje que rodea el hotel es hermoso; cruza el río en uno de sus costados y está rodeado de colinas verdes. El bar del hotel es muy lindo y muy completo, y el restaurante sirve platos excelentes a muy buen precio. La relación precio-calidad es excelente. 100% recomendado.

  • 9

    HELENA

    ¡Lo recomienda!

    16 Septiembre 2026

    Hotel confortable en un entorno maravilloso

    9

    Extraordinario

    El entorno es maravilloso. Muy buena limpieza y confort de la habitación. Ducha buena y cama cómoda. Los jabones del alojamiento muy buenos. El alojamiento tiene amplio parking gratuito para huéspedes. El horario de la recepción es bastante limitado. El día de entrada no pudimos llegar antes de que terminara pero el personal de la cafetería nos atendió para que pudiéramos hacer el check inn. Echamos de menos una neverita en la habitación y el ascensor, que parece que sí que había pero que, durante nuestra estancia estuvo fuera de servicio.

    El hecho de tener que subir las maletas por las escaleras por la falta de servicio del ascensor y que el personal del hotel que nos atendió en el check inn no nos informara previamente de esto ni que nos diera alguna opción/ayuda para subir las maletas hasta la habitación por las escaleras (teníamos un tercer piso).

  • 9

    Gonzalo

    ¡Lo recomienda!

    14 Septiembre 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    Raquel

    ¡Lo recomienda!

    11 Septiembre 2026

    10

    Extraordinario

  • 8

    Judit

    ¡Lo recomienda!

    31 Agosto 2026

    8

    Muy bueno

  • 1

    JUAN JOSE

    ¡Lo recomienda!

    18 Agosto 2026

    Una patata el alojamiento

    1

    Regular

    Nada

    No me gustó nada

  • 10

    Iñigo

    ¡Lo recomienda!

    15 Agosto 2026

    Hotel acogedor y tranquilo

    10

    Extraordinario

    El hotel estaba ubicado junto al lago. Es un hotel acogedor y tranquilo, ideal para pasar una noche y seguir con la ruta en coche hacia las highlands. Cenamos también en el hotel y calidad-precio muy buena.

  • 10

    Dafne

    ¡Lo recomienda!

    12 Agosto 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    Miguel Ángel

    ¡Lo recomienda!

    12 Agosto 2026

    Well picked. Thank you

    9

    Extraordinario

    Nice and Cousy hotel in an excellent location

1 - 10 de 70 resultados