Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Garron View

14 Clough's Road, Cushendall, Cushendall, BT44 0SP, Antrim, Gran Bretaña

Descripción

  • El Garron View es un bed and breakfast galardonado de gestión familiar que ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas idílicas a la costa y a las tierras de cultivo de Antrim. El desayuno incluye pan de trigo casero y hay aparcamiento gratuito.

    Las habitaciones son luminosas y coloridas y disponen de TV, té y café gratuitos y vistas a la montaña de Lurig, al Garron Point o a las cañadas. Las habitaciones del Garron View también disponen de baño privado con secador de pelo.

    Todas las mañanas se sirve un desayuno irlandés completo con salchichas, bacon, pan de soda y pan de patata. También se ofrecen opciones continentales, bollos caseros y cenas.

    El Garron View está a unos 40 minutos en coche de la Calzada de los Gigantes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de la famosa destilería Bushmills. Las hermosas cascadas de Glenariff están a pocos minutos en coche por la costa.

Información útil

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Garron View

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.727 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 9.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.1 Sobre 10Ubicación
  • 9.8 Sobre 10Atención del personal
  • 9.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Beatriz

    ¡Lo recomienda!

    24 Octubre 2026

    Como en tu casita del pueblo

    8

    Muy bueno

    Nos encantó la casa y la atención de la casera. La habitación estaba muy limpia y no le faltó detalle. El desayuno muy cuidado y muy rico, sentimos que estábamos en casa de nuestros abuelitos, fue muy tierno hospedarnos ahí.

    Llegamos de noche y el acceso a la casa era un poco confuso, nos tocó llamar por teléfono a la casera pero apareció enseguida para ayudarnos. Perdimos toda una mañana intentando conseguir cash en libras ya que ella solo recibía el pago en dinero y ningún cajero del pueblo aceptaba tarjetas españolas o con contactless. Fue una frustración muy grande, la casera nos dijo que está a la espera de que le solucionen lo de la tarjeta pero fue un gran inconveniente…

  • 10

    Yolanda Represa

    ¡Lo recomienda!

    22 Septiembre 2026

    Muy bonito,mucha calidad en todo y precio muy bueno

    10

    Extraordinario

    Es un sitio precioso,con unos paisajes muy bonitos.La habitación es muy cómoda, excepcional,cuidada con todos los detalles,cama super cómoda.El desayuno más que abundante y a gusto de todo el mundo porque incluso puedes elegir. Los dueños se desviven por atenderte. Es una auténtica pasada.

    No sé puede decir nada malo

  • 10

    Francisco

    ¡Lo recomienda!

    8 Agosto 2026

    La amabilidad de los propietarios, siempre atentos. La ubicación espectacular, las habitaciones confortables y muy limpias y un desayuno fantástico. No hubo nada que no me gustara.

    10

    Extraordinario

    La amabilidad de los propietarios, siempre atentos. La ubicación espectacular, las habitaciones confortables y muy limpias y un desayuno fantástico.

    No hubo nada que no me gustara.

  • 10

    Jesus c

    ¡Lo recomienda!

    12 Julio 2026

    No dudes en visitarlos

    10

    Extraordinario

    De lo mejor, nos atendieron super bien. La comida sublime. Es el lugar donde mejor he estado en Irlanda

    Me gustó todo

  • 8

    Eva

    ¡Lo recomienda!

    5 Julio 2026

    Bonito pero alejado del centro

    8

    Muy bueno

    El lugar es bonito, con unas buenas vistas y los anfitriones agradables. La ducha muy amplia.

    Está lejos del pueblo para ir andando. La habitación es un poco pequeña y el desayuno muy flojo en cuanto a calidad.

  • 10

    MONICA

    ¡Lo recomienda!

    21 Junio 2026

    Espectacular

    10

    Extraordinario

    Todo. El buen gusto conque estaba decorada la habitación y el baño. Casa super acogedora y el desayuno espectacular

    nada. Por poner algo se encuentra apartado de todo pero no supone un problema si vas en coche

  • 10

    baltasar

    ¡Lo recomienda!

    16 Mayo 2026

    Excelente, el mejor B&B de Irlanda en nuestra ruta de 12 días.

    10

    Extraordinario

    Excelente, el mejor B&B de Irlanda en nuestra ruta de 12 días.

  • 9

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    9 Mayo 2026

    Todo estuvo muy bien.

    9

    Extraordinario

    Todo estuvo muy bien.

  • 10

    Nacho

    ¡Lo recomienda!

    2 Enero 2026

    Perfecto

    10

    Extraordinario

    Limpieza perfecta, buen trato, camas cómodas , gran desayuno

  • 10

    jaime roy

    ¡Lo recomienda!

    24 Noviembre 2025

    Todo Nada

    10

    Extraordinario

    Todo

    Nada

1 - 10 de 26 resultados