
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Añitos, pero funcional.
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Todos coincideremos en su ubicación, está realmente superior la distacia a la playa. Las instalaciones tienen los años que tienen, pero insisto en que a pesar de esa congelación en el tiempo, es funcional.
Comer. A pesar de que siempre lees comentarios de que es repetitiva y etc etc, yo comí lo que quise y todo estaba excelente. Los snacks de mediodía del todo incluido están genial. El personal excelente, exceptuando un camarero borde que está en la barra de arriba, tiene poco pelo, por indicar un aspecto físico que lo define, nunca me saludó, nunca respondió a mis saludos durante mi estancia, pero ovejas negras las hay en todos los rebaños, incomprensible su actuación sin haber causa para esa sequedad. Eso sí, observé que el trato hacia el visitante extranjero era diferente, las propinas creo yo que serían la razón. Aquí lo dejo.
Habitación. Yo descansé perfectamente, ducha minúscula de la época en que se construyó, pero funcional, insisto. Nada más que decir, yo en computo general le daría un 8/10. Me lo pasé bien.
positivo: Ubicación
negativo: Salvo lo indicado en la reseña, nada exageradamente mal.