El Annabelle Beach Resort está en Anissaras, cerca del pueblo de Hersonissos, en la isla de Creta.
Este resort te ofrece 264 habitaciones amplias y luminosas, con vistas al jardín o la piscina. Incluyen para tu descanso de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, nevera, balcón / terraza, teléfono, armario y baño de mármol.
En este hotel dispondrás de 2 restaurantes para satisfacer tus requerimientos culinarios. El restaurante Ambrosia con cocina griega e italiana te ofrece desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet con vistas al mar, Por su parte, la taberna Athena sirve platos griegos e internacionales junto a la piscina. Podrás, también, degustar zumos naturales y cócteles en los 3 bares del establecimiento, situados en el vestíbulo, la piscina y la playa.
El sector de Anissaras es una opción genial para visitar la costa, la playa y relajarse. Cerca las instalaciones podrás acceder al acuario Aquaworld, el Museo Folclórico de Lixnostatis, el Labyrinth Park y el parque de agua Acqua Plus. Dinosauria Park, Malia Strip y Watercity requerirán de un viaje en coche para disfrutar sus instalaciones.
El complejo consta de 262 lujosas habitaciones (de estilo bungalow con vistas al mar o vistas al jardín), y de 2 suites VIP decoradas al más alto nivel. Todas están confortablemente equipadas y dotadas de balcón o terraza, además de cuarto de baño particular con ducha/WC y secador de pelo. El equipamiento incluye teléfono de línea directa, canales de radio-música, caja de seguridad, nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite y sala de estar separada en las suites VIP. A su disposición tiene bungalows con puertas que conectan sus habitaciones y amplias habitaciones familiares. Tendrás 3 opciones para alojarte, con diferencias en el espacio y equipamiento de la habitación. Tus opciones serán: el Bungalow Estándar, el Bungalow Familiar con baño privado y mayor número de camas y la Suite VIP con piscina compartida, zona de estar con sofá, escritorio y baño privado equipado con bañera de hidromasaje.
El hotel cuenta con 2 grandes piscinas al aire libre de agua dulce, 1 piscina interior climatizada de agua dulce y 2 piscinas infantiles de agua dulce. Además, encontrará duchas, tumbonas y sombrillas tanto al lado de la piscina como en la playa. El establecimiento le proporciona toallas de playa y tiene su propio tramo de playa de arena. En el chiringuito podrá disfrutar de un práctico piscolabis y la terraza está para relajarse. Los más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y, por un suplemento, hacer uso de la bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes (solo previa cita). En primera línea de playa dispone de variedad de deportes acuáticos con cargo extra, como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, barco torpedo, canoa y barca a pedales. También es posible practicar el parapente o jugar al vóley-playa (de pago). El establecimiento alberga asimismo 2 pistas de tenis y ofrece clases de tenis para las que puede pedir hora; cuenta también con entretenimiento diario basado en deportes, ping-pong, billar/snooker (de pago), ajedrez gigante al aire libre y juegos electrónicos. Además, un equipo plurilingüe de entretenimiento le ofrece diversión de la mañana a la noche, organizando actividades diarias y entretenimiento nocturno, al igual que noches especiales con música en directo y baile al lado de la piscina.