Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast El Caminante Class Descripción

El Caminante Class es un hotel ubicado en Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca, al sur del Perú. 

Se encuentra en uno de los barrios más populares de la zona y cuenta con las comodidades necesarias si buscas un lugar donde quedarte y pasarla bien durante tu estadía en esta ciudad. Por su ubicación, estarás muy cerca de la Plaza de Armas. Puedes ir caminando porque está a cuadra y media. Y desde ahí puedes conocer algunos atractivos como la Basílica Catedral de Arequipa o la Iglesia de la Compañía; también el corazón comercial que se encuentra en la calle Mercaderes y diversas estaciones de buses para tu traslado.

Este alojamiento tiene como lema hacerte sentir como en casa aunque estés lejos de ella. Por eso, siempre se preocupan por atenderte y están pendientes de todo lo que requieras. Cuando llegues podrás confirmar ello. Sus instalaciones están debidamente iluminadas y decoradas para transmitir calidez.

Sus habitaciones son ideales para una estadía placentera, podrás elegir entre diversas opciones como: Habitación Simple, Doble, Matrimonial, Triple, Cuádruple o un Dormitorio que cuenta con todo lo necesario para no salir del hotel. Cada una de ellas cuenta con cómodas camas, lámparas, colchas para tu abrigo, además de una decoración clásica pero llamativa a tu vista. 

Asimismo, poseen baño privado y compartido para que puedas darte una ducha relajante luego de un día agitado haciendo turismo por la ciudad. Como ves, puedes llegar acá sin inconvenientes cual sea la naturaleza de tu viaje.

El Hotel El Caminante Class sabe que necesitas de diversos servicios para que te encuentres satisfecho durante tu visita. Para empezar tus días, podrás disfrutar de un desayuno gratuito, contundente y preciso para llenarte de energías. Si deseas actualizar tus redes sociales o ponerte en contacto con alguien, aquí también tendrás la facilidad de conectarte con el mundo gracias a la conexión de Internet Wifi gratis, ventaja que buscan siempre todos los turistas. 

No te preocupes por tus salidas y regresos porque aquí hay atención en recepción durante las 24 horas del día: además hay un mostrador de información turística y consigna de equipaje; para socializar con otros viajeros o pasar un momento de relajo puedes ir a la terraza.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

a partir de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Terraza

Habitación

  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de la ciudad puedes llegar acá en un tiempo aproximado de 30 minutos. Una vez aquí, estás a cinco minutos de la Plaza Principal y a una cuadra del Monasterio de Santa Catalina, uno de los puntos de interés más importantes y visitados de la ciudad.

Recuerda que también puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo y recorrer las calles a tu manera.

Publicidad
Publicidad