No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Piemonte
Descripción
El hotel tiene 3 estrellas y está localizado en el centro de Roma. Construido en 1900, este hotel, renovado completamente en el año 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 34 habitaciones, 8 de ellas individuales y 26 dobles.
Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y un guardarropa. Además, cuenta con una cafetería, un acogedor bar, servicio de habitaciones y un garaje en los alrededores.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas disponen de minibar-nevera, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y tresillo.
Las habitaciones son de medianas dimensiones y de acertado estilo decorativo. Su móqueta, de color azul, contrasta con los ligeros tonos pastel de las paredes. Las cortinas y el cabecero de la cama combinan bien entre sí con color azul oscuro. Su mobiliario es de madera y sus paredes las adornan cuadros.
Ubicacion perfecta a 5' andando de Termini y las paradas de bus y bus turistico. Habitacion minuscula con cama de 80 que no hace que descanses como se debe despues de todo el dia andando. Y el desayuno muy escaso, deberia mejorar mucho aunque el café es muy bueno y la chica que te atiende super amable.
positivo:
Ubicacion perfecta. Solo por eso es muy recomendable.
negativo:
Desayuno muy escaso y habitacion individual demasiado pequeña.
Hotel céntrico muy cerca de la estación de tren y metro ,ideal para ir a los principales puntos de la ciudad con muy pocas paradas y con muchos restaurantes alrededor.Muy buena atención.
Hotel modesto y sencillo pero que supera con creces las 3 estrellas que tiene. Cuenta con una ubicación inmejorable para conocer Roma, está a escasos 300 metros de Termini.
Limpieza y atenciones en la habitación al detalle (cambio diario de toallas y ropa de cama). Personal amable y atento. Hacer mención especial a Máximo de recepción. El desayuno era bastante completo y con un café ¡muy bueno! Hotel al 100% ¡recomendable! Cuando volvamos a Roma, que volveremos, repetiremos.
positivo:
Limpieza, ubicación, desayuno y personal de recepción.
negativo:
Colchones algo firmes por decir algo pero eso es cuestión de gustos.
Un hotel sencillo para pasar unas vacaciones en Roma. Está muy bien ubicado (5 minutos de termini) y puedes ir a casi todos los lados andando y sino coger autobús. El buffet del desayuno es escaso pero para un primer bocado del día suficiente. El personal es muy amable y además el hotel tiene WiFi (que va bastante bien) y aire acondicionado.
La zona de Termini te permite llegar casi a cualquier sitio, y este hotel está muy próximo, además de ofrecer un desayuno buffet. El hotel es pequeño pero acogedor.
positivo:
Situación excelente para moverte por toda la ciudad visitable en transporte público.
positivo:
El hotel es muy céntrico, se puede llegar a pie a la mayoría de monumentos de la ciudad. Está todo reformado y nuevo, el desayuno es un poco pobre.Muy limpio, la zona es muy tranquila. Aire acondicionado en la habitación, parket en la habitación y baldosa en el baño (no hay moqueta!). En general la opinión es muy buena, si volvemos a Roma repetiremos.