Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Hoteles de 2 estrellas en Teruel y cercanías

BUSCA HOTELES EN Teruel y cercanías

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Teruel y cercanías

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Mágico. La Fresneda es precioso e igual de preciosa es la Fonda , la comida deliciosa, casera, sana, y la propietaria majisima. Repetiria mañana mismo. Todo.

  • Hotel
    5.2 Aceptable (13 opiniones)

    El pueblo y los alrededores.

  • Hotel Civera
    7.1 Bueno (178 opiniones)

    El agua y la fruta de bienvenida Buena ubicación y muy cerca del centro . Habitación con buenas vistas a la montaña. Buen servicio de habitaciones y buena limpieza y buen trato en general

  • Hotel
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Fin de semana fantástico. La casa muy bonita y acogedora y el trato excelente y detallista. La cena buenísima. Además la Fresneda es un pueblo precioso que vale la pena visitar. Lo recomiendo.

  • Hotel Civera
    8.5 Excelente (178 opiniones)

    Recomendable Buen situado, muy amables, buen desayuno. Muy recomendable

  • Hotel Civera
    7.5 Bueno (178 opiniones)

    el confort de la cama buena comunicacion y amabilidad del personal entodo momento

  • Hotel
    9.7 Extraordinario (13 opiniones)

    Vale la pena. Ambiente muy tranquilo, todo muy limpio, la atención excelente.

  • Hotel Civera
    8.7 Excelente (178 opiniones)

    Hotel muy nuevo Hotel muy nuevo. Cerca del centro a 10 minutos andando de la plaza del torico. El desayunotipp bufet, muy variado

  • Hotel
    9.7 Extraordinario (13 opiniones)

    Mágico!. El alojamiento está MUY bien, el trato muy agradable y familiar, ambiente acojedor, cena riquísima, muy limpio y tranquilo. Ideal para escapada romántica. El entorno es precioso, el pueblo y la zona muy recomendable de visitar con lugares encantadores y gentes muy simpáticas. Todo, sobretodo la cena y las trufas caseras con cava.

  • Hotel Civera
    9.5 Extraordinario (178 opiniones)

    Limpio y muy acogedor. Hotel Muy limpio, acogedor y silencioso. Había familias con niños en nuestra planta y no los escuchamos. Personal muy agradable. Está muy bien. Recomendable.

Foto destino

TERUEL Y CERCANÍAS

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN TERUEL Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Teruel y cercanías

Ver fotos

Clá Hotel Boutique Café

7.9 Bueno (4 opiniones)

Travesía Miguel Ibáñez, 3, Teruel

El Clá Hotel Boutique Café está en la ciudad de Teruel, a 500 metros del Museo Provincial de Teruel.El hospedaje ofrece habitaciones decoradas con...