Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The Iron Gate Hotel & Suites Descripción

El The Iron Gate Hotel & Suites está en la ciudad de Praga, en una zona céntrica cerca del Reloj Astronómico.

Cuenta con 12 alojamientos que están completamente equipadas y tienen una decoración elegante y clásica. Tienen frescos originales de los siglos XIV a XVIII. Las estancias están equipadas con TV con canales vía satélite, aire acondicionado y baño privado.

Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Encontrarás una cafetería que ocupa un patio interior privado donde poder tomar la bebida que más te apetezca. En el restaurante Deer Prague sirven platos de cocina local e internacional. Estarás a muy pocos minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja, la más emblemática de la capital checa.

Las amplias habitaciones cuentan con teléfono, climatización de aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y hervidor eléctrico. Son dormitorios con suelos de madera y ventanas exteriores que aportan luminosidad. Algunas tienen sala de estar con sofá. Los techos están decorados con estucado y frescos restaurados.

La recepción está abierta las 24 horas del día y ofrecen información turística, guardaequipaje y asistencia en la compra de entradas para espectáculos, museos y eventos culturales de la ciudad. También incluyen instalaciones para aquellos huéspedes que viajen por trabajo, que pueden hacer uso de las salas de reuniones y el centro de negocios.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en una pequeña calle de Praga, muy cerca de varios lugares de interés turístico como la Plaza de la Ciudad Vieja. El Puente de Carlos está a 600 metros, podrás llegar dando un tranquilo paseo.

La céntrica Plaza de Wenceslao queda a 700 metros, mientras que la Catedral de San Vito la encontrarás a 1,5 km. El Aeropuerto de Vaclav Havel está a menos de 12 km. A pocos pasos hay bares, pubs y discotecas.

Publicidad
Publicidad