atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Country Club Descripción

El Hotel Country Club es un tesoro arquitectónico en el exclusivo distrito de San Isidro. 

Se encuentra rodeado de una importante zona comercial, en las afueras encontrarás distinguidas tiendas boutique. Es reconocido como uno de los hoteles más elegantes de Lima. Construido en el año 1927, fue renovado en 1998, y sus 83 habitaciones y suites están elegantemente decoradas, encarnando la comodidad y el lujo.

El edificio es hoy Patrimonio Cultural del Perú y brilla por su elegancia arquitectónica, así como por sus amplios salones finamente decorados con obras de arte. Podrás disfrutar de modernas comodidades, como un elegante restaurante de fina cocina, bar inglés, gimnasio, servicio de conserjería y servicios en las habitaciones como Conexión Internet de alta velocidad. Sea la razón de tu viaje, negocios o placer, el establecimiento podrá satisfacer todas tus necesidades y deseos, asegurando una encantadora estadía.

Las 83 habitaciones y suites combinan las modernas comodidades con un diseño clásico, elegante y tradicional. Algunas disponen de balcón privado con vista a la ciudad como al interior del club.

Sus toques especiales incluyen las piezas de arte del periodo colonial, pertenecientes al afamado Museo de Pedro de Osma, baños de mármol y amplio espacio de trabajo para el viajero de negocios.

El restaurante principal, el elegante Restaurante Perroquet, ha recibido galardones en 2007, 2008 y 2009 como Mejor Restaurante de Hotel en el Perú y ofrece especialidades de cocina gourmet internacional y peruana.

Además, dispone de otros restaurantes con cocina local e internacional y bares con espectáculos en vivo. Otros servicios a disposición de los huéspedes son un gimnasio, piscina al aire libre, salón de belleza y privilegios de invitado en el exclusivo Lima Golf Club.

Por otra parte, podrás acceder a completas instalaciones en el centro de negocios totalmente equipado con acceso a Internet y ayuda profesional, dispone también de salas de reuniones y de conferencias que ofrecen espacio para eventos de alto nivel.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en San Isidro, el distrito financiero y residencial de Lima. La distancia desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta el hotel es de 12 Km. aproximadamente, 15 minutos al distrito de Miraflores y 20 minutos al Cercado de Lima. Su céntrica ubicación te permitirá movilizarte fácilmente a distintos puntos de la ciudad, así como recorrer y visitar diversos atractivos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Country Club?

El Hotel Country Club tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Country Club?

La entrada a Hotel Country Club es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Country Club?

El hotel se encuentra en San Isidro, el distrito financiero y residencial de Lima. La distancia desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta el hotel es de 12 Km. aproximadamente, 15 minutos al distrito de Miraflores y 20 minutos al Cercado de Lima. Su céntrica ubicación te permitirá movilizarte fácilmente a distintos puntos de la ciudad, así como recorrer y visitar diversos atractivos.

¿Dónde está situado Hotel Country Club?

El Hotel Country Club está situado en Calle Los Eucaliptos 590

¿Dispone el Hotel Country Club de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Country Club dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Country Club de Business center?

Sí, el Hotel Country Club dispone de Business center

Opiniones sobre Opiniones Hotel Country Club

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.9 516 opiniones
Publicidad
Publicidad