El Hotel Argentino está en el mismo centro de Mendoza, enfrente de la plaza de la Independencia. Es un establecimiento tradicional de la Ciudad de Mendoza, muy conveniente si viajas por turismo o por negocios.
Con un total de 46 habitaciones decoradas de manera elegante en tonos suaves y equipadas con las comodidades actuales. Tienen aire acondicionado, muebles de madera y escritorio.
Cada mañana sirven y preparan el desayuno en la modalidad bufet. Además dispone también de un restaurante donde podrás elegir entre platos locales e internacionales.
Fue recientemente remodelado, lo cual te asegura el máximo nivel de confort. Ofrece centro de negocios, estacionamiento y servicio de masajes, entre otros.
Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: a partir de las 11:00.
Las habitaciones Standard cuentan con climatización individual, caja de seguridad, frigobar, televisión por cable, cerraduras magnéticas y camas sommier.
Las habitaciones Ejecutivas, además de todas las comodidades mencionadas en las habitaciones estándar, poseen secador de cabello, mamparas en toilettes, acceso a internet WiFi y amenidades especiales.
Algunas de ellas tienen vista a la plaza y otras inclusive un balcón cómodamente equipado.
El hotel dispone de una piscina en el exterior. Además, también podrás disfrutar del servicio de masajes (de pago).
La terraza es un sitio ideal para pasar un rato agradable cuando hace buen tiempo. Si lo deseas también tendrás la posibilidad de informarte en la recepción para hacer alguna ruta turística por la ciudad o por los alrededores.