atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Waman Hotel Descripción

Waman Hotel Machu Picchu destaca por su excelente ubicación cerca a los principales atractivos turísticos de la zona. 

Este hotel 3* está ubicado en la zona céntrica de Aguas Calientes, a tan solo unos minutos de la estación del tren y de los baños termales; muy cerca encontrarás el museo de sitio Manuel Chávez Ballón, el mercado de artesanías y muchos atractivos más. Su infraestructura cuenta con un diseño elegante, funcional y muy cómodo; además, está rodeado de un bello paisaje montañoso, permitiendo que te conectes con la naturaleza. 

Aprovecha todas instalaciones del alojamiento para sentirte como en casa, pues cuenta con los ambientes necesarios para que te mantengas ocupado durante todo el día. A la hora de comer, visita su restaurante Anka Machu Picchu, en donde podrás deleitarte con deliciosos platos de la cocina peruana, preparados con el mayor de los cuidados. Posee una carta variada con opciones típicas de nuestra gastronomía y, si vas con niños, puedes solicitar un menú especial para ellos.

Las habitaciones del hotel están divididas entre simples, matrimoniales, dobles y triples; todas son acogedoras, espaciosas y con una fina decoración en madera. Ya sea por un viaje en pareja, con los amigos o la familia, encontrarás la opción ideal y con todo lo necesario para descansar cómodamente.

En cada una hallarás una caja fuerte, artículos de aseo personal, teléfono con discado directo, botella de agua, calefacción y aire acondicionado. Además, el primer día de alojamiento recibirás un delicioso coctel de bienvenida.

Durante el tiempo que permanezcas en Waman Hotels, podrás disfrutar muchos servicios, como señal WiFi gratuita, traslado de equipaje, recepción y mucho más. Cabe destacar que la atención del personal se mantiene las 24 horas, por lo que puedes solicitar apoyo en cualquier momento del día, ya sea para hacer más cómo tu estancia o para recibir información turística sobre la zona. 

De requerirlo también puedes solicitar servicios por un costo adicional: masajes, lavado y planchado, menús especiales y tours por la localidad.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

Desde las 11:00 h

Check out

hasta las 10:00 h.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio despertador

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Teléfono
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El alojamiento está ubicado a tan solo unos minutos del río Aguas Calientes. Puedes tomar la ruta de la avenida Hermanos Ayar e ingresar por la calle Yahuar Huaca, antes de toparte con la avenida Pachacutec

Si quieres recorrer la ciudad y sus alrededores, contrata el servicio de alquiler de autos de Atrápalo. Escoge entre una selección de vehículos el que mejor se acomode a tus necesidades y empezarás a disfrutar tu experiencia al máximo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Waman Hotel?

El Waman Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Waman Hotel?

La entrada a Waman Hotel es Desde las 11:00 h y la salida hasta las 10:00 h.

¿Cómo llegar a Waman Hotel?

El alojamiento está ubicado a tan solo unos minutos del río Aguas Calientes. Puedes tomar la ruta de la avenida Hermanos Ayar e ingresar por la calle Yahuar Huaca, antes de toparte con la avenida Pachacutec

Si quieres recorrer la ciudad y sus alrededores, contrata el servicio de alquiler de autos de Atrápalo. Escoge entre una selección de vehículos el que mejor se acomode a tus necesidades y empezarás a disfrutar tu experiencia al máximo.

¿Dónde está situado Waman Hotel?

El Waman Hotel está situado en Calle Wiracocha 202

¿Dispone el Waman Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Waman Hotel dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Waman Hotel de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Waman Hotel disponen de Mini-bar

Opiniones sobre Opiniones Waman Hotel

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.2 167 opiniones
Publicidad
Publicidad