
Opinión verificada
Estuvo bien, pero no lo volvería a elegir.
-
10
Ubicación
-
0
Decoración
-
10
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
El lugar está bien para pasar pocos días. Pienso que el lugar debería cuidar algunos detalles estéticos ya que los baños, a pesar de que todo funcionaba, está todo muy roto y sucio. El desayuno completo y la amabilidad del personal compensa.
positivo: El desayuno era súper completo. El personal siempre fue muy amable. La cama era muy cómoda y el agua salía con buena presión. La ubicación es muy buena realmente para aquellos que vienen en tren.
negativo: A pesar de que todo funcionaba en la habitación, había detalles donde todo estaba roto. Cuando llegamos el inodoro/retrete estaba en un estado que no voy a entrar en detalles, pedimos si alguien lo podía limpiar, vinieron a hacer la cama pero el baño siguió igual de sucio toda la estadía.