Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pousada Abracadabra Descripción

En 1978, el argentino José Luis Vazquez llegó a Búzios con el objetivo de instalarse en una pequeña villa de pescadores, donde adquirió una propiedad sencilla, con vista panorámica hacia la Bahía da Armação.

En poco tiempo surgió una pequeña posada para la familia y los amigos, comenzando con sólo cinco cuartos.

En 1988, el lugar fue reformado y pasó a tener diez cuartos, ofreciendo una experiencia rústica y casera a los turistas que venían a conocer la península. Actualmente, la posada posee 15 cuartos y un restaurante, El Mistico Restaurant.

La Posada Abracadabra es sinónimo de excelentes servicios, preservando el estilo rústico idealizado y armonizando la elegancia con la cultura local.

Totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, algunas de ellas con terrazas privadas con vistas al mar, secador de pelo, fax y caja de seguridad.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Otros

Economy: La categoría Economy es perfecta para las personas que desean tener comodidad en un ambiente agradable, calmo y con un precio económico. Al ser compacto, el cuarto, que tiene como decoración la rusticidad, no deja que se pierda la identidad casera.
Los cuartos de esta categoría tienen una media de 16m².

Classic: La categoría que estima la elegancia y la comodidad que son características de la Abracadabra Pousada.
La decoración minimalista, los tonos claros de los cuartos y el acceso a todos los servicios ofrecidos por la posada, aseguran al huésped, una experiencia en que los beneficios superan a las expectativas.
Los cuartos de esta categoría tienen una media de 20m².

Superior: Los tonos claros, la decoración suave y una vista panorámica hacia el mar crean un ambiente hecho a la medida para hospedar hasta dos personas, asegurando una experiencia romántica, única y accesible.
Los cuartos de esta categoría tienen una media de 19m² y camas queen size.

Deluxe: Con vista hacia la Bahía de Armação, la categoría Deluxe garantiza una experiencia única para familias de hasta tres personas.
Los cuartos de esta categoría tienen una media de 25m² y camas queen size.

Suite: El único cuarto de la categoría Loft Style, cuenta con decoración sofisticada y balcón privado, con una vista increíble vista hacia la Bahía de Armação. El ambiente ofrece todas las comodidades y cumple con las expectativas.
El cuarto de esta categoría tiene 38m² y cama queen size.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Pousada Abracadabra

Publicidad
Publicidad