Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Flying Dog Hostel Iquitos Descripción

Flying Dog Hostel Iquitos se encuentra a escasos metros del río de la ciudad.

Es un pintoresco alojamiento que forma parte de una cadena hotelera con 5 hoteles en diversas regiones del Perú. El espíritu del hotel es fresco y jovial y su objetivo es que la pases muy bien no sólo en la ciudad, sino también los momentos que pases en sus instalaciones. Es la opción perfecta si viajas sólo o con amigos, ya que podrán relacionarse con otras personas de todas partes del mundo que llegan hasta allí. Así que en Flying Dog Hostel vivirás una experiencia única que nunca olvidarás y definitivamente querrás repetir cuando regreses.

Iquitos te ofrece múltiples atractivos para descubrir durante tu estadía. Es una ciudad con mucha cultura e historia, perfecta para empezar a descubrir el encanto de la Amazonía peruana. El hotel se encuentra muy cerca del río, lo que te permitirá disfrutar de vistas maravillosas y estar en contacto con la naturaleza. Por todo esto y y más, Flying Dog Hostel Iquitos es una de tus mejores opciones de alojamiento en esta ciudad selvática.

Las habitaciones que te ofrece el hotel son de dos tipos y puedes elegir la que prefieras. Las habitaciones privadas pueden ser matrimoniales, dobles, o triples con o sin baño y te brindarán privacidad y comodidad. Las habitaciones compartidas son las más económicas, tienen capacidad para varias personas y disponen de confortable camarotes. Dependiendo de tus preferencias y presupuesto podrás elegir la mejor habitación. Todas brindan conexión a Internet WiFi gratis para que no pierdas conexión con tus redes sociales y busques información.

Alojado en Flying Dog Hostel Iquitos disfrutarás de novedosos y prácticos servicios que harán tu estadía más cómoda y sencilla. Todas las mañanas degustarás de un sabroso desayuno buffet de cortesía que incluye variedad de alimentos. De igual manera, dispones de una cocina de uso común para que prepares lo que desees durante el día.

Podrás solicitar el intercambio de libros para que practiques el buen hábito de la lectura, también podrás solicitar información turística para recorrer las maravillas de Iquitos. Y para tus momentos de ocio y descanso en el hotel, visita el área de entretenimiento con juegos de mesa y billar.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio despertador
  • Terraza

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Otros animales de compañía
  • Solo ducha
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este alojamiento se ubica en el boulevard de Iquitos, a escasos metros del río de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta se ubica a unos 30 minutos de distancia aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad