Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Alpenblick Attersee Superior 

Abtsdorf 56, Attersee am Attersee, 4864, Oberösterreich, Austria

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Alpenblick Attersee Superior
  • Internet
  • Parking
  • Accesos adaptados

Descripción

  • El Hotel Alpenblick Attersee Superior está situado en la pintoresca localidad de Abtsdorf, a 1 km del lago Attersee, y ofrece habitaciones con baño y conexión WiFi gratuita, la mayoría con balcón o terraza y vistas al lago.

    El propietario prepara cocina tradicional austriaca y especialidades regionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante y hay un salón acristalado con vistas al lago y al campo de golf Attersee.

    El Alpenblick Hotel está situado en 2 rutas de ciclismo, la Salzkammergutradweg y la Römerradweg. El hotel ofrece servicio de alquiler de 8 bicicletas eléctricas.

    Los otros lagos de Salzkammergut y la autopista A1 están a poca distancia en coche. El Hotel Alpenblick Attersee Superior ofrece aparcamiento gratuito.

Información útil

Otros

Los huéspedes que lleguen después de las 19:00 deberán informar al hotel con antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Alpenblick Attersee Superior 

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.8518 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 9.2 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.2 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    Diego Jen

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2026

    MUY Recomendable! Volveremos!

    9

    Extraordinario

    La atención del personal fue increíble. La vista a la cancha de golf, al lago y las colinas desde la habitación es deslumbrante. Toda la zona es muy tranquila y se puede dormir con las ventanas abiertas sin escuchar el más mínimo sonido de autos. Tienen excelentes bicicletas eléctricas para alquiler por todo el día por solo 30 EUR.

    La puerta del baño es corrediza, con un cierre que no es hermético. Eso afecta la privacidad. No es una sensación agradable estar en el baño y saber que tu pareja escucha todo.

  • 10

    Nancy Paola

    ¡Lo recomienda!

    29 Junio 2025

    La comida muy rica, la atención excepcional y la ubicación ideal. A 15 min caminando del Lago, cerc

    10

    Extraordinario

    La comida muy rica, la atención excepcional y la ubicación ideal. A 15 min caminando del Lago, cerca una zona para bañarse.

  • 9

    Roberto

    ¡Lo recomienda!

    3 Junio 2024

    Espectacular!!!

    9

    Extraordinario

    Desayuno extraordinario de lo mejor todo

    Una almohada en vez de 2 para c/ u

1 - 3 de 3 resultados