atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Encanto De Apurimac Descripción

El Hotel Encanto de Apurímac se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas de Andahuaylas.

Si te diriges a pie, puedes llegar en menos de 5 minutos. Esta ciudad se caracteriza por tener atractivos naturales como el Mirador y Santuario de Campanayoq, desde la cima, podrás apreciar casi toda la ciudad. También puedes visitar la Laguna Pacucha, considerada una de las más bellas del Perú. Por estar en el centro de Andahuaylas, el hotel está cerca de las principales calles y puedes conocer la vida comercial local.

Las 28 habitaciones tienen Tv con cable para que puedas ver tus programas preferidos en aquellos instantes que pases dentro del hotel y quieras entretenerte. También hay baño privado para que puedas recibir el día con una buena ducha, refrescarte luego de tus actividades turísticas o de trabajo o relajarte antes de tomar un merecido descanso en sus cómodas camas, las cuales siempre estarán limpias y ordenadas.

Como es necesario mantener las redes siempre actualizadas y estar informados de los últimas noticias del mundo y también locales, el hotel ofrece acceso a la conexión de Internet WiFi gratis. Además, tu estadía acá te asegura empezar la mañana con un rico desayuno como servicio incluido en la tarifa de reserva.

Las habitaciones cuentan con lo necesario para que puedas estar cómodo y descansar a gusto durante los días que estés aquí. Algunas poseen un sofá en el que puedes sentarte a leer tus lecturas pendientes o simplemente entregarte a la serenidad. Tienen una decoración que contrasta entre los colores claros en las paredes y fuertes en las cortinas. De esta forma, la iluminación natural es regulada otorgando una atmósfera de calidez.

Poseen mesitas de noche para que coloques tus implementos y guardes algunos objetos. También hay lámparas de mesa y puedes seleccionar la habitación de tu preferencia, desde una Individual hasta una Triple.

Puedes disfrutar de los ricos sabores locales dentro del hotel porque cuenta con un restaurante en el que podrás descubrir una variedad de platos típicos. Hay un salón en el que puedes realizar o visitar algunas de las actividades que se realicen. En la recepción encontrarás la información turística suficiente para planificar todas tus visitas a los lugares de interés de la ciudad y no te preocupes por la hora de regreso porque hay atención durante todo el día.

Los viajeros que ya se hospedaron aquí coinciden en indicar la buena ubicación del hotel y la comodidad de sus instalaciones, las cuales invitan a un buen descanso luego de recorrer las calles de Andahuaylas o antes de continuar el viaje hacia otras ciudades.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 19:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Check-in check-out express
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Recepción
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Conexión entre habitaciones
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono
  • Toallas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si tomas un taxi desde el aeropuerto de Andahuaylas puedes llegar aproximadamente en 30 minutos. Luego tienes a las estaciones de buses y colectivos que te podrán llevar por la ciudad o localidades aledañas.

También puedes alquilar un auto a través de Atrápalo si quieres recorrerla a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Encanto De Apurimac?

El Hotel Encanto De Apurimac tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Encanto De Apurimac?

La entrada a Hotel Encanto De Apurimac es de 13:00 a 19:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Encanto De Apurimac?

Si tomas un taxi desde el aeropuerto de Andahuaylas puedes llegar aproximadamente en 30 minutos. Luego tienes a las estaciones de buses y colectivos que te podrán llevar por la ciudad o localidades aledañas.

También puedes alquilar un auto a través de Atrápalo si quieres recorrerla a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Encanto De Apurimac?

El Hotel Encanto De Apurimac está situado en Jr. Juan Antonio Trelles 157

¿Dispone el Hotel Encanto De Apurimac de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Encanto De Apurimac dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Encanto De Apurimac de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Encanto De Apurimac dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Hotel Encanto De Apurimac

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad