Los 6 mejores Hoteles de 1 estrella en Navarra

BUSCA HOTELES EN Navarra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Navarra

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña a los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Leer más »

Navarra

Introducción al destino

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña a los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales.

Mueve tu cuerpo al ritmo de las fiestas de San Fermín, y tus pies al paso firme del peregrino que desde Orreaga/Roncesvalles recorre la ruta jacobea hacia Santiago.

Déjate seducir por sabores del norte como el del queso artesano de oveja y las migas de pastor, o por la variada huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los vinos navarros.

Últimas Valoraciones

  • Acogedor y bien situado Queríamos un hotel que fuera céntrico y que nos permitiera conocer y recorrer la ciudad a pie , sin necesidad de coger el coche. Esta junto a la plaza de toros, y es muy tranquilo, cuidado y limpio. El personal de recepción muy amable.

  • La ubicación, los dueños y la limpieza. El camarero de la barra del restaurante es para olvidar. No volvería por 90 euros noche ni loca. Por cierto, hay que subir escaleras porque no hay ni ascensor. El desayuno es un cruasante y pan tostado. Olvídate de los huevos revueltos, en mi vida he probado algo tan malo.

  • Arriazu Hostal

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Calidad - precio increíble . Ubicación excelente. Hostal reformado, no tiene que ver con las fotos que hay. Merece la pena alojarse en este lugar.

  • Hotel Xabier

    8.9 Excelente (6 opiniones)

    ubicacion y entorno hotel rustico con encanto al lado del castillo de Javier con facil parking gratuito.camas comodas.

  • Arriazu Hostal

    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación y confortable. Es muy céntrico, y las fotos de Atrápalo no están actualizadas, es un hotel renovado y muy bonito decorado. Única pega, que en el portal no tiene ascensor directo.

  • Ubicación y tranquilidad. Muy bien ubicado, limpio y silencioso. Es muy bonito, aunque sólo nos alojamos., por lo que no puedo decir nada más de sus servicios.

  • Habitaciones nuevas y modernas Hotel nuevo y moderno, con habitaciones cómodas aunque quizá falte sitio para colgar la ropa, radiador de baño y algún sujeta toallero debajo del lavabo. Tiene muchos bares alrededor si quieres desayunar o comer, aunque el mismo hotel dispone de cafetería. El centro está a 10-15 minutos andando, subes en el ascensor gratuito. Muy recomendable calidad-precio

  • Tiene bar/cafetería en la recepción Solo pernoctar, está a las afueras, aunque andando al centro deben ser 10 minutos.

  • Genial Muy recomendable, buena relación calidad precio, amabilidad, muy tranquilo.

  • Todo correcto.volveremos la próxima vez Fuimos en familia con nuestra pastor alemán y muy bien

Foto destino

NAVARRA

6 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN NAVARRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Navarra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castillo De Javier

San Nicolás, 50-52, Pamplona

Desde $ 36.012

MÁS INFO

A continental breakfast is served to guests daily

Hotel Mesón Del Barro

Calle Acella, 2 Bis - Avda. Navarra s/n, Pamplona

Ubicación del establecimiento Mesón del Barro está en pleno corazón de Pamplona, a pocos pasos de Parque Yamaguchi y Planetario de Pamplona Este...

Hotel Rural El Cerco

Rodrigo Ximenez de Rada, 36, Puente la Reina

Esta torre del siglo XII está situada en la localidad medieval amurallada de Puente la Reina, en Navarra Actualmente se trata de un hotel de...

Hotel Rural Besaro

Irigoien, 5, Izalzu

Desde $ 97.532

MÁS INFO

Este hotel agradable y acogedor se encuentra en el valle de Salazar, cerca del bosque de Irati Ofrece habitaciones de ambiente tranquilo,...

La Hospedería Santa Fe ocupa un antiguo monasterio con una arquitectura gótica preciosa y ofrece habitaciones de estilo rústico, vistas a las...

Hotel Iru-bide

Avenida Bijues, s/n, Lumbier

El Hotel Iru-Bide está situado en Lumbier, a unos 90 km de la estación de esquí de Candanchú, y ofrece servicio de guardaesquíes y conexión Wi-Fi...