Los 6 mejores Hoteles de 1 estrella en Navarra

BUSCA HOTELES EN Navarra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Navarra

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña a los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Leer más »

Navarra

Introducción al destino

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña a los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales.

Mueve tu cuerpo al ritmo de las fiestas de San Fermín, y tus pies al paso firme del peregrino que desde Orreaga/Roncesvalles recorre la ruta jacobea hacia Santiago.

Déjate seducir por sabores del norte como el del queso artesano de oveja y las migas de pastor, o por la variada huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los vinos navarros.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel y bien ubicado Los trabajadores muy amables y el dueño tambien,nos invitó a un café

  • Acogedor, con patio, enfrente de la montaña. Un apartamento muy acogedor al que no le falta de nada.

  • Mala cama. Una cama con colchón de muelles, de lo peor que he probado.

  • Sus servicios en general. El precio. Aunque el hotel está un tanto alejado del casco de Pamplona, lo utilizamos como punto de partida para las rutas que hicimos por esa maravillosa y diversa región de Navarra.

  • Creo que todo es positivo del Hotel. Ubicación, limpieza, personal amabilísimo. No os lo perdáis quienes queréis visitar Olite. Hotel situado al lado del Palacio Real de Olite. Habitación y personal excelentes. Lo recomiendo sin dudarlo.

  • Hotel Bed4u Pamplona

    10 Extraordinario (87 opiniones)

    Limpieza Comodidad, tiene lo necesario para descansar. Leí q estaba en la carretera y sobre una gasolinera y eso no nos gustó, pero para pasar la noche, sobra, además las ventanas y habitaciones están muy bien insonorizadas.

  • La ubicación Buena ubicación al estar cerca de las ciudades. Al estar en un centro comercial y solo dormir, comprabamos la cena en el carrefour y Cenabamos en la habitación. Las paredes de la habitación se veían rozadas y con manchas, pero en general la habitación muy bien.

  • La relación calidad-precio, la amplitud y equipamiento de la habitación y el trato del personal. Habitación amplia, acogedora. Todo muy limpio y buen equipado. Personal muy amable.

  • La habitación familiar. Hemos pasado un fin de semana. Agradable si quieres alojarte específicamente en Noáin. Para Pamplona yo buscaría algo más cerca.

  • Hotel Tres Reyes

    10 Extraordinario (92 opiniones)

    Ubicación Nos ha gustado mucho ubicación perfecta cerca del centro y en zona de parques muy agradable,la habitación estupenda,personal amable ,el restaurante está bien buena calidad y la piscina aunque no muy grande viene bien para los días de calor. Recomendable.

Foto destino

NAVARRA

6 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN NAVARRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Navarra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castillo De Javier

San Nicolás, 50-52, Pamplona

Desde $ 46.464

MÁS INFO

A continental breakfast is served to guests daily

Hotel Mesón Del Barro

Calle Acella, 2 Bis - Avda. Navarra s/n, Pamplona

Desde $ 49.562

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Mesón del Barro está en pleno corazón de Pamplona, a pocos pasos de Parque Yamaguchi y Planetario de Pamplona Este...

Hotel Rural El Cerco

Rodrigo Ximenez de Rada, 36, Puente la Reina

Desde $ 60.404

MÁS INFO

Esta torre del siglo XII está situada en la localidad medieval amurallada de Puente la Reina, en Navarra Actualmente se trata de un hotel de...

Este hotel agradable y acogedor se encuentra en el valle de Salazar, cerca del bosque de Irati Ofrece habitaciones de ambiente tranquilo,...

La Hospedería Santa Fe ocupa un antiguo monasterio con una arquitectura gótica preciosa y ofrece habitaciones de estilo rústico, vistas a las...

Hotel Iru-bide

Avenida Bijues, s/n, Lumbier

Desde $ 49.562

MÁS INFO

El Hotel Iru-Bide está situado en Lumbier, a unos 90 km de la estación de esquí de Candanchú, y ofrece servicio de guardaesquíes y conexión Wi-Fi...