Hotel Suites Real 97 Descripción

El Suites Real 97 está al norte de Bogotá, en la zona de mayor futuro y desarrollo, a donde quedan las entidades comerciales y financieras más importantes del país.

Ofrece 66 apartamentos, amoblados y acondicionados con todo para poder ofrecer el mejor servicio y atención. Apartamentos de 1 y 2 cuartos, con capacidad de 1 a 4 personas, más 2 personas adicionales si deseas.

Todos con Sala-comedor, Cocina Integral, Bar, Nevera, TV, Antena Parabólica, cuartos con camas sencillas y/o dobles, Baño completo y Teléfono.

Queda a solo unos pocos pasos de cuatro de las vías principales de la ciudad, (Carrera 15, Carrera 11, Carrera séptima y Calle 100), donde se desarrolla la mayor actividad económica, comercial, gastronómica y nocturna de la ciudad. 

Es un lugar a donde podrás llegar sin complicaciones y con tranquilidad. Tiene un salón de estar para tomar un aperitivo y compartir amablemente con tus invitados. 

Dispone además de servicio de camarera, desayuno completo cada mañana, servicio de Lavandería, Parking y ordenador con acceso a Internet disponible.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 14:00 horas.

Ofrece 66 apartamentos, amoblados y acondicionados con todo para poder ofrecer el mejor servicio y atención. Apartamentos de 1 y 2 cuartos, con capacidad de 1 a 4 personas, más 2 personas adicionales si deseas.

Todos con Sala-comedor, Cocina Integral, Bar, Nevera, TV, Antena Parabólica, cuartos con camas sencillas y/o dobles, Baño completo y Teléfono.


Es un lugar a donde podrás llegar sin complicaciones y con tranquilidad. Tiene un salón de estar para tomar un aperitivo y compartir amablemente con tus invitados. 

Dispone además de servicio de camarera, desayuno completo cada mañana, servicio de Lavandería, Parking y ordenador con acceso a Internet disponible.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Escritorio
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está al norte de Bogotá, en la zona de mayor futuro y desarrollo, a donde quedan las entidades comerciales y financieras más importantes del país.

Queda a solo unos pocos pasos de cuatro de las vías principales de la ciudad, (Carrera 15, Carrera 11, Carrera séptima y Calle 100), donde se desarrolla la mayor actividad económica, comercial, gastronómica y nocturna de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad