atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Spot Legian Descripción

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Moderno, minimalista. Bueno, no nos volvimos locos, pero es una antigua práctica china que trata de equilibrar la energía de su habitación y una de las manera más fáciles es con el color. Escoja su color, háganoslo saber y nosotros haremos el resto.

Las 21 habitaciones del hotel tienen servicio de Internet Wi-Fi en las zonas comunes, todas las habitaciones tienen aire acondicionado privado y cuarto de baño en la habitación. El hotel también ofrece seguridad las 24 horas del día, servicio de limpieza y transporte si se solicita.

La habitación estándar está diseñada por un diseñador local. Habitaciones Temática Color: Marrón: Amigos, Historiador, Gris Mona Lisa: Palomitas, Beatles, Azul Union Jack: Kennedy, Rojo Einstein: Rock'n Roll, Amarillo India: Simpsons, Disney, Garfield, Verde Tango: Reina, Rosa Magdalena: Audrey Hepburn, Negro Ópera: Púrpura James Bond: Naranja Nueva York Legian

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

The Spot Legian está a cinco minutos en coche de la famosa playa Kuta y a 20 minutos en coche de Seminyak. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a 20 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Spot Legian?

El Hotel The Spot Legian tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel The Spot Legian?

The Spot Legian está a cinco minutos en coche de la famosa playa Kuta y a 20 minutos en coche de Seminyak. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a 20 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel The Spot Legian?

El Hotel The Spot Legian está situado en Jalan Raya Legian Gg. Troppozone No
Publicidad
Publicidad