atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Simantro Beach Descripción

El hotel tiene 2 restaurantes principales, con menús griegos e internacionales, 2 bares, uno bar en la playa y 2 bares en la piscina, de modo que los huéspedes tienen una gran selección de opciones culinarias.

El hotel tiene un estilo arquitectónico único: está constuiro para parecer los monasterios bizantinos mediavales del Monte Athos. El diseño consiste en puertas con arcadas, balcones cerrados, uso de material local como piedra y madera, todo ello combinado para crear un entorno realmente original y bonito.

Es un hotel con un diseño único, los huéspedes tendrán una sensación que han sido transportados a un lugar y tiempo diferentes. Sin embargo, el equilibrio entre las tradiciones bizantinas y las instalaciones modernas, es perfecto, ya que el hotel ofrece todas las comodidades posibles de esta categoría. ¡¡Está especialmente recomendado para las damas, que normalmente no pueden entrar en los monasterios del Monte Athos. Esto es lo más cercano que encontrará a los monasterios reales!! Sin lugar a dudas un lugar obligatorio para los viajantes de Halkidiki.(12/08 EP)

Las habitaciones son medianas, están amuebladas con un estilo folklórico tradiciona, con agradables muebles de madera, cortinas bordadas y alfombras tejidas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, comodidades modernas como televisión y frigorífico.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La playa Simantro es un encantador complejo en Sani, en la península Kassandra de Halkidiki. Rodeada de pinares y a unos pasos del mar, se puede acceder desde Thesssaloniki que está tan sólo a una hora en coche.

80 kms to the nearest airport (makedonia airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Simantro Beach?

El Hotel Simantro Beach tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Simantro Beach?

La playa Simantro es un encantador complejo en Sani, en la península Kassandra de Halkidiki. Rodeada de pinares y a unos pasos del mar, se puede acceder desde Thesssaloniki que está tan sólo a una hora en coche.

¿Dónde está situado Hotel Simantro Beach?

El Hotel Simantro Beach está situado en Sani Halkidiki
Publicidad
Publicidad