Hotel Citystate Asturias Palawan Descripción

La propiedad cuenta con dos restaurantes y un bar, que están situados en la planta baja. Uno de los restaurantes es la cafetería al aire libre y techada que ofrece cocina internacional, el otro restaurante se especializa en mariscos.

Es un edificio tradicional de dos pisos de arquitectura mediterránea en matices de naranja y amarillo.

Se trata de una propiedad de tres estrellas, de clase turista superior. La propiedad ofrece varias instalaciones, como piscina para adultos y niños, instalaciones para banquetes y conferencias, centro de negocios, servicio de habitaciones las 24 horas, mostrador de excursiones y aparcamiento para coches. (AN Nov08)

La propiedad cuenta con 60 habitaciones bien equipadas, con teléfono de discado directo nacional e internacional, TV cable y completas comodidades en el baño. Se dispone de habitaciones para no fumadores.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El Asturias está un poco alejado de la ciudad, pero a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Princessa y a 15 minutos en coche del puerto. La ciudad Puerto Princessa en Palawan está situada al sur de Manila, la cual está a 55 minutos de avión local.

5 kms to the nearest airport (puerto princesa airport)

Publicidad
Publicidad