atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel China World Summit Wing Beijing Descripción

Grill 79 - restaurante de servicio completo, sirve asados internacionales y los platos favoritos contemporáneos. Desayuno - desde las 6:00h hasta las 11:00h / Comida - desde las 11:00h hasta las 15:00h / Cena - desde las 17:30h hasta las 23:00h. Dispone de zona para no fumadores. Niños bienvenidos - Menú niños. Comidas sin bebidas del CNY 48. Reservar. Fook Lam Moon - Sirve la mejor cocina cantonesa- famoso por sus platos de marisco de primera. Desayuno- cerrado- Comida - desde las 11:30h hasta las 14:30h / Cena - desde las 17:30h hasta las 23:00h. Dispone de zona para no fumadores. Niños bienvenidos - menú niños sin bebida del CNY 48. Se requiere reservación. Nadaman - Tradicional-auténtica cocina japonesa Kalseki, ofrece sushi-teppanyaki que se sirve todos los días. No sirve desayunos. Comidas de 11:30 a 14:00 y cenas de 17:30 a 22:30. Dispone de zona para no fumadores. Niños bienvenidos-menú niños. Comidas sin bebidas del CNY 68. Se requiere reservación. El salón - Sirve cócteles de primera preparados por prestigiosos bármanes con música en directo También sirve refrescos y merienda-cena. Horas - de 12:00h a 2:00h todos los días. Dispone de zona para no fumadores. No se permiten niños. Comidas sin bebidas del CNY 48. Es necesario reservar. Atmosphere - Sirve cócteles de primera preparados por prestigiosos bármanes con música en directo También sirve refrescos y merienda-cena. Horas - de 12:00h a 2:00h todos los días. Dispone de zona para no fumadores. No se permiten niños. Comidas sin bebidas del CNY 48. Es necesario reservar.

El hotel está situado a 40km del aeropuerto de la capital, Pekín. Las instalaciones y servicios incluyen un centro de negocios, un club de la salud con servicio completo, el spa CHI, 17 salas de reuniones y salas de conferencias, tres restaurantes, dos bares, instalaciones accesibles, piscina cubierta, jardín en la azotea, conserje durante las 24 horas del día y servicio de habitaciones. Situadas entre las plantas 64 y 77, todas las habitaciones y suites tienen ventanales del suelo al techo y una decoración clásica en madera y los mejores muebles con toques chinos. Las habitaciones con un promedio de 65 metros cuadrados están entre las más grandes de la ciudad, con luz de ambiente, grandes edredones de plumas y exquisitas comodidades. Los servicios incluyen televisión y acceso a Internet inalámbrico gratuitos, cuartos de baño con bañera y ducha separada, amplios escritorios de trabajo, voltaje doble, televisión de alta definición con pantalla LCD, reproductor de CD y DVD y habitaciones para no fumadores.

Las habitaciones Premier ofrecen zonas de dencanso, ocio y trabajo diferenciadas y diseñadas pensando en el lujo y en la comodidad en toda su extensión. ? Las habitaciones Premier están en las plantas 64ª a 74ª y ofrecen un telón de fondo amplio del perfil dinámico de Pekín desde los ventanales. ? Las habitaciones disponen de televisión de LCD de 40", reproductor de DVD, soporte para iPod, máquina de café Nespresso, escritorio ejecutivo con toma de corriente para varios enchufes, vestidor de pie, caja fuerte electrónica, luz en la cabecera de la cama, control de cortinas y mural, edredón de plumas, carta de almohadas con opciones hipoalergénicas, ropa de cama de algodón de 300 hilos, luz ambiental, frutas frescas todos los días y servicios de bienvenida y apertura de cama por la noche y antención personalizada las 24 horas. ? Los cuartos de baño son de mármol e incluyen zona de tocador independiente, bañera, televisión de pantalla plana de LCD de 15" instalada en el espejo, cabinas de cristal independientes con ducha de efecto lluvia, instalaciones sanitarias y artículos de baño L'Occitane. ? La habitación tiene un tamaño de 65m²/697ft².

  • SPA

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (guo mao station)

China World Summit Wing está situado en el edificio más alto de Pekín, en el corazón del distrito financiero central. El hotel está a un corto paseo andando de las tiendas y también de muchos palacios históricos. También está cerca del China World Trade Center y de los negocios internacionales.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel China World Summit Wing Beijing?

El Hotel China World Summit Wing Beijing tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel China World Summit Wing Beijing?

China World Summit Wing está situado en el edificio más alto de Pekín, en el corazón del distrito financiero central. El hotel está a un corto paseo andando de las tiendas y también de muchos palacios históricos. También está cerca del China World Trade Center y de los negocios internacionales.

¿Dónde está situado Hotel China World Summit Wing Beijing?

El Hotel China World Summit Wing Beijing está situado en 1 Jianguomenwai Avenue

¿Dispone el Hotel China World Summit Wing Beijing de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel China World Summit Wing Beijing dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel China World Summit Wing Beijing de Spa?

Sí, el Hotel China World Summit Wing Beijing dispone de Spa

¿Dispone el Hotel China World Summit Wing Beijing de Caja fuerte?

Sí, el Hotel China World Summit Wing Beijing dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad