Intentaré ser lo más objetivo posible. Fuimos 2 adultos y 2 niños. Nada más llegar nos dimos cuenta que la ubicación era la perfecta. Se puede aparcar muy bien y el hotel está cerca de todo (bares, centro comercial, hay un supermercado al lado para hacer la compra, tiendas, restaurantes, etc). El personal de la recepción (Adrián) muy, muy amable.
Nos tocó una habitación en la última planta (5a) con vistas al mar. Impresionantes vistas y el apartamento muy grande (cocina con microondas, horno, nevera y utensilios para cocinar), una sala grande con mesa y un sofá cama de 2 plazas, 1 habitación y baño con bañera bastante generoso. El apartamento cuenta con una terraza enorme con mesa y sillas. Lo malo del apartamento es que es bastante viejo con las paredes pintadas al estilo de los 70, las camas muy viejas y el sofá cama de la sala solo practicable para que duerman los niños ya que para un adulto resultaría imposible. Y por cierto, los cuadros de las paredes muy pero muy feos. Las ventanas muy deficientes ya que no bloqueaban el ruido.
En cuanto a la comida cogimos media pensión. El personal del restaurante muy amable, un 10. Los precios muy accesibles (agua 500 ml a 1 euro, vino 375 mm a 3,60 euros por ejemplo). En cuanto a la comida estaba bastante bien pero la oferta escasa y repetitiva y no estaría mal que la dirección tomara cartas en el asunto para aumentar la oferta culinaria. En cuanto a la piscina no puedo opinar mucho ya que solo estuvimos un par de veces y pasamos poco tiempo. Pero sí puedo decir que el jardín donde está la piscina es espacioso y tienen 2 canchas de tenis pero me pareció que faltaban hamacas.
Para resumir, el apartamento que nos tocó es un 10 en amplitud, un 5 en dotación, un 10 en vistas. Para el hotel un 8 en ubicación, 10 en amabilidad del personal, 9 en limpieza, 6 en oferta y calidad de comida. Si pagas 500 euros por 5 días con media pensión y te tocan vistas al mar o piscina te lo pasarás bien y estos apartamentos son una relación calidad precio de 10.
Como critica positiva para la dirección de estos apartamentos diría que si les dieran una mano de pintura a las paredes, cambiaran los colchones, tirasen los horribles cuadros y ampliaran un poco la oferta culinaria estos apartamentos serían insuperables. Ah, una última cosa a tener en cuenta, el apartamento donde estuvimos no disponía de aire acondicionado individual (desconozco si había aire condicionado general).
positivo:
Ubicación y trato del personal.
negativo:
La comida y que era anticuado.