atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Filia Studios Descripción

Los estudios Filia se encuentran a solo unos minutos a pie del centro de Troulos y a 15 minutos de la playa, en la paradisíaca isla de Skiathos. Su personal cálido y acogedor está siempre dispuesto para dar la bienvenida a los visitantes. Este complejo de propiedad y gestión familiar cuenta con un total de 10 estudios y un apartamento con todas las comodidades y hace gala de la tradicional hospitalidad griega. Los huéspedes de los estudios Filia podrán descubrir maravillosas playas y tranquilos pueblos de pescadores, así como visitar tiendas, bares y restaurantes o disfrutar de los deportes acuáticos en la playa. El hotel está a 15 km del aeropuerto de Skiathos. Consejos locales: hay un servicio regular de autobuses hasta Koukounaries y la ciudad de Skiathos. Los estudios Filia ofrecen estancias agradables con dos camas, algunas de las cuales tienen capacidad para dos o tres personas. Cada estudio cuenta con un baño privado con ducha, aseo, cocina americana, aire acondicionado y caja fuerte (de pago) y un balcón o patio.

The Filia Studios offers pleasant twin bedded studios some of which sleep 2 or 3 persons. Each unit has a private shower, WC, kitchenette, air-conditioning and a safety deposit box (both payable locally), and a balcony or patio.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Filia Studios?

El Hotel Filia Studios tiene la categoría 2 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Filia Studios?

El Hotel Filia Studios está situado en Troulos, Skiathos, Greece
Publicidad
Publicidad