Hotel Ramada Descripción

Es un hotel que tiene una buena posición en el centro de la ciudad, tiene un buen aparcamiento para coches y acceso a todas las atracciones locales. El club de ocio y la piscina, junto con la sauna, solarium, jacuzzi y el gimnasio le añaden valor a ojos de los huéspedes. También hay un salón de salud y belleza. (GH0109)

Hay un restaurante con vistas del río Ness, sirve cocina tradicional e internacional. Hay disponible servicio de habitaciones las 24 horas en el hotel y un bar para relajarse. Se trata de un hotel moderno. El vestíbulo es espacioso y luminoso, tiene una gran recepción.

Todas las habitaciones son de tamaño medio, tienen un diseño moderno, pantalla plana de televisión y muebles cómodos. Todas tienen cuarto de baño adjunto e instalaciones completas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la ciudad, en una calle que pasa al lado del río Ness, a menos de diez minutos andando de la estación, las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de la ciudad. La estación de trenes de Invereness está a 200 metros y el aeropuerto a 16 kilómetros.

11 kms hasta el aeropuerto más cercano (inverness). Cerca de la estación (inverness). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad