El establecimiento dispone de un total de 72 habitaciones y ofrece numerosas instalaciones. Las tiendas y los salones se pueden encontrar en la planta de bienestar y hay aparcamiento subterráneo reservado disponible. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto y servicios de coche, y tanto la directiva del hotel como su personal estarán encantados de ayudar a los huéspedes a elegir una excursión y les podrán sugerir actividades turísticas y culturales.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel, con sus habitaciones y suites con aire acondicionado, ofrece todos los servicios que se esperan de un prestigioso establecimiento, mezclando estilo y refinamiento. Cada habitación dispone de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, secador de pelo y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina, gimnasio, dos salas de vapor, una terraza al aire libre con bañera spa mirando a la Kutubia y sala de masajes. También proporciona un servicio de traslado con el que los huéspedes pueden desplazarse a varios campos de golf y el personal del hotel puede organizar salidas de golf, caza, pesca o esquí, entre otras actividades.