Hotel Apartments Rena Gouves Descripción

Es un pequeño y acogedor hotel, de propiedad familiar en un lugar tranquilo, ideal para unas relajadas y tranquilas vacaciones, con piscina, y a poca distancia del centro de Gouves. Consta de dos edificios de una planta alrededor de una piscina tranquila, con un pequeño bar en la piscina, jardín y terraza con hamacas y sombrillas. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y amuebladas de forma tradicional, todas con aire acondicionado, caja fuerte, baño y cocina. Algunas facilidades están sujetas a disponibilidad y con un cargo adicional a pagar en situ.

Carte di credito non sono accettate.



Todas las habitaciones tienen cuarto de baño/ducha, WC, aire acondicionado, cocina, caja fuerte. Ciertos servicios pueden ser de pago.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

A corto paseo a pie de 900 metros hasta la playa más cercana y a 150 metros de la zona turística, donde le espera una selección de tabernas, cafés, restaurantes y tiendas. Hay un supermercado en la puerta para sus necesidades diarias. Servicios de autobuses locales son correctos y llegan justo frente a la puerta también, lo que le permite explorar el área local y conectarse a servicios para explorar sitios más lejanos.

La distancia al centro de la ciudad es de 350 metros, la distancia hacia la playa:500 metros, distancia al aeropuerto: 18 kilómetros.

Publicidad
Publicidad