Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Royal Belvedere Village Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 330 habitaciones, 65 de ellas suites junior y 4 habitaciones acondicionadas para minusválidos. Dispone de un hall de entrada con 3 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, un quiosco, una joyería, varias tiendas, una sala de juegos, una sala de televisión, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica. También podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

En el jardín exterior tiene a su disposición dos piscinas de agua salada con piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles. El hotel cuenta con una piscina cubierta con sauna, solárium y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al tenis, ping-pong, volley-playa, billar, minigolf, practicar aeróbic, tiro con arco, gimnasia y utilizar el gimnasio. También cuenta con la posibilidad de montar a caballo, hacer karting, jugar al fútbol 7x7 o juegos de mesa. Además, diariamente se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, tanto para niños como para adultos. Muy cerca hay una escuela de buceo pero también podrá practicar esquí acuático y todo tipo de deportes acuáticos. Por las noches se organizan actividades como barbacoas, conciertos en directo y otros actos culturales locales como bailes,etc. Los huéspedes tendrán a su disposición servicio de traslado en autobús hasta el parque acuático, situado en los alrededores. El autobús circula 4 veces al día hasta el parque acuático. El campo de golf más cercano se encuentra a 8 km y dispone de 18 hoyos.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite con 21 canales y radio, una nevera pequeña y una cama doble o extra grande. Todas ellas cuentan con aire acondicionado (regulable con cargo extra), calefacción, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Las habitaciones familiares tienen, además, un dormitorio independiente y un salón. Pueden reservarse para no fumadores o equipadas para discapacitados

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En Grecia existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona elevada, por lo que le ofrece vistas muy bonitas de la bahía de Hersonissos. La playa se encuentra a 400 m y el centro de la ciudad está a 1,5 km. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios. Hay una parada de transporte público a 150 m. El aeropuerto de Heraclion se encuentra a 25 km y el aeropuerto de Chania a unos 150 km.

Publicidad
Publicidad