Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Napoleón Descripción

Hotel en el centro de Buenos Aires. El Hotel Napoleón es un establecimiento perfecto para viajes de placer o negocios a la capital de Argentina. Situado en el centro de Buenos Aires, el Hotel Napoleón se ubica en un edifico clásico cuidadosamente renovado. Con 60 habitaciones, el Hotel Napoléon ofrece a sus clientes un completo Business center, servicio de habitaciones, conexión wi-fi o un práctico servicio de alquiler de coches, entre otros. 

El hotel cuenta con 60 habitaciones totalmente remodeladas, cálidamente decoradas y equipadas adecuadamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Entre otras prestaciones, cada habitación se halla equipada con aire acondicionado individual, calefacción central, ventanas isonorizadas, telefonía con DDI y DDN , acceso a internet de banda ancha, colchones con sommier, TV color por cable, amenities, secador de cabello.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado sobre la avenida más larga del mundo, Hotel Napoleón se halla ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a pasos del Congreso Nacional, y de las tradicionales Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Napoleón

Publicidad
Publicidad