Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramada Descripción

El hotel ofrece una buena ubicación y una estadía lujosa. También hay un club de ocio totalmente equipado con piscina interna y de niños, una sala de vapor, solarium, sauna, bañera balneario y gimnasio. (GH0109)

El restaurante Arts sirve cocina tradicional en un ambiente relajado. Está abierto para los desayunos y la cena. El hotel también ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas y tiene el bar Arts. Es un hotel de diseño moderno. El vestíbulo es bastante grande y dispone de sofás confortables.

Todas las habitaciones están dotadas de modernas comodidades, televisión de pantalla plana, y cuarto de baño en la habitación con todas las instalaciones. Las habitaciones de tamaño mediano y de estilo moderno están decoradas con colores brillantes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Situado en el pueblo de Christleton en la campiña de Cheshire, con dos acres de terreno privado y jardines. La estación de tren de Chester está a 3km.

2 kms del centro. 56 kms hasta el aeropuerto más cercano (manchester). 2 km hasta la estación más cercana (chester). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad