atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Knights Inn And Suites Branson Descripción

Ubicación. Knights Inn and Suites Branson se encuentra en Branson, cerca de lugares de interés como IMAX Entertainment Complex, World's Largest Toy Museum y Titanic Museum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de Cera de Hollywood y Shepherd of the Hills Outdoor Theater. Características de la propiedad. Esta posada sirve desayuno continental gratuito. Knights Inn and Suites Branson dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, check-in rápido y servicios de conserjería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aparcamiento de autocaravanas y camiones. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 54 habitaciones con aire acondicionado de Knights Inn and Suites Branson cuentan con cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por refrigerador/frigorífico: 5 USD por nocheCargo por microondas en la habitación: 5 USD por nocheCargo por cama adicional: 10 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por refrigerador/frigorífico: 5 USD por nocheCargo por microondas en la habitación: 5 USD por nocheCargo por cama adicional: 10 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Check-in check-out express
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

-1 km to the nearest fair site (?)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Knights Inn And Suites Branson?

El Hotel Knights Inn And Suites Branson tiene la categoría 2 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Knights Inn And Suites Branson?

El Hotel Knights Inn And Suites Branson está situado en 3775 W 76 Country Blvd

¿Disponen las habitaciones de Hotel Knights Inn And Suites Branson de Servicio habitaciones no-24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Knights Inn And Suites Branson disponen de Servicio habitaciones no-24h

¿Dispone el Hotel Knights Inn And Suites Branson de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Knights Inn And Suites Branson dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel Knights Inn And Suites Branson de Recepción?

Sí, el Hotel Knights Inn And Suites Branson dispone de Recepción

¿Dispone el Hotel Knights Inn And Suites Branson de Piscina exterior?

Sí, el Hotel Knights Inn And Suites Branson dispone de Piscina exterior
Publicidad
Publicidad