Hotel Hyatt Regency Rst & Spa Descripción

El hotel ofrece la ubicación perfecta para visitar las numerosas atracciones de la zona, incluido Disneylandia, Knotts Berry Farm y el Acuario del Pacífico. Las actividades recreativas del complejo incluyen una piscina tipo laguna, hidromasaje, centro de fitness y el spa Pacific Waters con salón de servicio completo. Los servicios para huéspedes incluyen centro de negocios de servicio completo, centro comercial al por menor con tiendas únicas, servicio de guardería y acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel. (03/08 SAL)

Disfrute del condecorado restaurante del hotel que ofrece una combinación de cocina increíble, vistas espectaculares y servicio atento. Además, el hotel tiene un restaurante colorido repleto de artículos de surf y de playa que hacen de esta zona un paraíso para los amantes de la playa. Disfrute de aperitivos y cócteles junto a la piscina o saboree un cóctel de firma o un martini en el salón del hotel. También se dispone de servicio de habitación. Complejo frente a la playa con arquitectura de estilo español.

Amplias habitaciones con balcón o patio privado con acolchados, cómoda ropa de cama, amplio escritorio con acceso a Internet de banda ancha, batas de plush y artículos de tocador de lujo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra en la hermosa playa de Huntington, en California del Sur, con fácil acceso a las atracciones de California y kilómetros de amplias playas sobre las cuales rompen las olas y reinan los surfistas. La distancia entre Los Ángeles, CA y la playa de Huntington, CA es de 49 km. El aeropuerto internacional de Los Ángeles está aproximadamente a 61 km y el de Orange County a aproximadamente 21 km.

2 kms del centro. 21 kms al aeropuerto (john wayne internacional). 61 kms al aeropuerto (los angeles). Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad