atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel De La Villa Hermoza Descripción

El Hotel De la Villa Hermoza está ubicado muy cerca del centro histórico del Cusco y los principales atractivos de la ciudad.

Posee una cultura que se basa en el calor humano para brindarte la mejor atención, cultura heredada del ilustre personaje cusqueño Don José Francisco de la Villa Hermoza, antepasado de los fundadores del hotel. Bajo ese concepto principal buscan hacer de tu estadía una experiencia incomparable para que cada vez que regreses al Cusco te hospedes con ellos y te sientas como en tu propia casa

Las habitaciones del hotel son confortables, especialmente acondicionadas para brindarte un placentero descanso y cuentan con todos los servicios que necesitas, como TV con cable, conexión a Internet WiFi, friobar y calefacción. Además podrás disfrutar de una variedad de ambientes que harán aún más agradable tu estancia, como el bar y el restaurante del hotel donde degustarás lo mejor en bebidas y gastronomía.

Te ofrece cómodas habitaciones, decoradas con el cálido estilo colonial, para todos los gustos y requerimientos, como la Habitación Simple Standar, la Doble Standar, la Triple Standar y la Matrimonial Estándar.

Todas ellas con los principales servicios para ti, como conexión a Internet WiFi, calefacción y servicio permanente a la habitación, equipadas con los mejores elementos como TV con cable, friobar, teléfono, radio y baño privado con agua caliente.

Para que tu estadía sea inolvidable, el Hotel De la Villa Hermoza se preocupa en brindarte los mejores servicios. Podrás disfrutar de platillos nacionales e internacionales y de la exquisita comida neoandina en el Restaurante El Búcaro, y degustar de variados cócteles y bebidas en el Bar El Cañoncito de Castilla, además si deseas organizar alguna reunión social o de negocios tienes a tu disposición una Sala de Eventos con capacidad para 100 personas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 10:30 a 22:00 horas

Check out

de 8:00 a 9:30 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Guardería
  • Lavandería

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hotel De la Villa Hermoza está ubicado estratégicamente a sólo 5 minutos a pie desde la Plaza das Armas y a unos 15 minutos en auto desde Aeropuerto del Cusco

No debes preocuparte porque te ofrecen un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y podrás disponer de estacionamiento gratuito en sus inmediaciones si llegas en tu auto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel De La Villa Hermoza?

El Hotel De La Villa Hermoza tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel De La Villa Hermoza?

La entrada a Hotel De La Villa Hermoza es de 10:30 a 22:00 horas y la salida de 8:00 a 9:30 horas

¿Cómo llegar a Hotel De La Villa Hermoza?

El Hotel De la Villa Hermoza está ubicado estratégicamente a sólo 5 minutos a pie desde la Plaza das Armas y a unos 15 minutos en auto desde Aeropuerto del Cusco

No debes preocuparte porque te ofrecen un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y podrás disponer de estacionamiento gratuito en sus inmediaciones si llegas en tu auto.

¿Dónde está situado Hotel De La Villa Hermoza?

El Hotel De La Villa Hermoza está situado en Av. Pardo 1041 - 1079

¿Dispone el Hotel De La Villa Hermoza de Bar 24h?

Sí, el Hotel De La Villa Hermoza dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel De La Villa Hermoza de Business center?

Sí, el Hotel De La Villa Hermoza dispone de Business center
Publicidad
Publicidad