Hotel Quinta Abelheira Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Quinta Abelheira en Sao Miguel. Las ciudades más cercanas al hotel son Ponta Delgada (4 km) y Ribeira Grande (14 km). El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Distancia desde el hotel a: los supermercados (4 km), las tiendas (4 km), el hospital (4 km), Sete Cidades (30 km), montar a caballo (11 km), la información turistica (4 km), Lagoa Fogo (25 km), Nordeste (76 km), la discoteca (4 km), el aeropuerto (7 km) y Furnas (42 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 08:30 - 10:30. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como mesas de ping-pong. El campo de Golf más cercano está a 19 km de distancia.

10 habitaciones (dobles, twin y familiar) con baño, calefacción y TV por cable.

Salón con chimenea, zona ajardinada con piscina, barbacoa, bodega con vinos tradicionales, biblioteca y tenis de mesa.

Hora entrada desde 13:00 hasta 18:00

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Unidadd de Turismo Rural con una tradicional y familiar atmósfera, a 7 Km. del Aeropuerto y a 4 Km. del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad