atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Boutique Casa San Blas Descripción

El Hotel Boutique Casa San Blas es un alojamiento moderno en el mismo centro histórico de Cusco.

Fue construido en el año 2003 y es conocido por ser el primer hotel boutique en el Perú. Su prestigio se mantiene con el paso de los años y han mejorado su servicio personalizado así como la comodidad de sus instalaciones. Por su ubicación, estarás muy cerca de lugares turísticos como la Plaza Mayor, la Catedral, la Piedra de los 12 ángulos y sobre todo al encanto de las calles cusqueñas.

Para una mejor atención, el hotel cuenta con 18 habitaciones. Ello asegura una atención permanente y cuidadosa. Cada una está equipada con muebles rústicos que han sido tallados a mano. También podrás disfrutar de diversos servicios como el de masajes y descubrir nuevos sabores en el restaurante del alojamiento.

Escoge entre las categorías de Habitación Estándar, el Apartamento Suite, la Junior Suite y la Senior Suite. Todas tienen un baño privado para tu comodidad, acceso a la conexión a Internet WiFi gratis para aquellos instantes en los que deseas visitar tus páginas web informativas favoritas o encontrar viajeros que compartan tu estilo de vida. Si tus dispositivos móviles están inoperativos y debes realizar una llamada puedes usar el teléfono con discado directo.

Cada uno de los cuartos ha sido nombrado con un ícono de la industria textil local y está pensado para cualquier ocasión. Por ejemplo, la Chuskayo, que representa a la costura de espíritu creativo y coloridos diseños que buscaba unir dos piezas de tela. Bajo este concepto, esta habitación celebra la unión de pareja y el inicio de alianzas. Tienes que preguntar por las demás opciones para que tu experiencia sea completa.

Para que inicies el día con energía, ten en cuenta que puedes disfrutar del desayuno desde las 5:00 hasta las 11:00 horas. Además, tus espacios estarán siempre impecables porque hay un servicio de limpieza que renovará desde la ropa de cama hasta los elementos de baño necesarios en tu aseo personal. Y si quieres sentir la energía local, puedes tomarte unos minutos en el balcón de la terraza del hotel, la cual está en el tercer piso y ofrece una gran vista de la ciudad.

Todos coinciden en la excelente atención del alojamiento, valoran desde el detalle de los chocolates en cada habitación, hasta la excelencia de la atención.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Lavandería
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • Wi-Fi

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Es muy fácil si te diriges desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Un auto puede llevarte en un tiempo de 20 minutos siempre que tome la vía de la avenida 28 de julio, posteriormente la avenida San Martín hasta finalizar en la calle Tullumayo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Boutique Casa San Blas?

El Hotel Boutique Casa San Blas tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Boutique Casa San Blas?

La entrada a Hotel Boutique Casa San Blas es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Boutique Casa San Blas?

Es muy fácil si te diriges desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Un auto puede llevarte en un tiempo de 20 minutos siempre que tome la vía de la avenida 28 de julio, posteriormente la avenida San Martín hasta finalizar en la calle Tullumayo.

¿Dónde está situado Hotel Boutique Casa San Blas?

El Hotel Boutique Casa San Blas está situado en Tocuyeros 566, Cuesta de San Blas

¿Dispone el Hotel Boutique Casa San Blas de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Boutique Casa San Blas dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Boutique Casa San Blas de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Boutique Casa San Blas disponen de Servicio habitaciones 24h

Opiniones sobre Opiniones Hotel Boutique Casa San Blas

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 148 opiniones
Publicidad
Publicidad