Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Edinburgh Capital Descripción

Este hotel de categoría media, renovado en el 2005, tiene 3 plantas y dispone de un total de 111 habitaciones, 108 de ellas dobles y 3 individuales. En él podrá encontrar un bar, un comedor para desayunar y una terminal de Internet. Además, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Discoteca
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina interior
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tronas
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Baño adaptado
  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Enmoquetado/a
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Barco a motor
  • Barco torpedo
  • Bote a pedales
  • Buceo
  • Canoas
  • Catamarán
  • Esquí acuático
  • Gimnasia
  • Gimnasia acuática
  • Petanca
  • Pádel
  • Sauna
  • Squash
  • Vela

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Comida dietética
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Best Western Edinburgh Capital

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Bueno 7.9
Basada en 13 opiniones
13 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.6
  • Ubicación

    5.7
  • Decoración

    8.2
  • Gastronomía

    6.9
  • Habitación

    8.5
  • Instalaciones y servicios

    8.8
  • Atención del personal

    8.5
  • Limpieza

    8.3
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    8
  • Entre 6 y 8

    4
  • Entre 4 y 6

    1
    Por criterios
  • General

    7.9
  • Calidad / precio

    8.6
  • Ubicación

    5.7
  • Decoración

    8.2
  • Gastronomía

    6.9
  • Habitación

    8.5
  • Instalaciones y servicios

    8.8
  • Atención del personal

    8.5
  • Limpieza

    8.3
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.7

    A
    Anónimo, Con amigos

    Enviado el 10/12/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 10/12/2009

    positivo: Hotel confortable y excelente atención en recepción. Hemos pasado un fenomenal puente de diciembre en Edimburgo y el hotel ha cumplido todas las expectativas. Habitaciones amplias y con todas las comodidades. Los empleados de la recepción fantásticos, nos resolvieron los problemas que surgieron de inmediato: un cambio de habitación por otra más amplia y más cálida, solicitud de taxis y a los pocos minutos llegar a recogernos. Si se va en grupos es recomendable coger taxis (hasta 5 personas) para ir del aeropuerto al hotel y a la inversa (no llega a 14 libras y unos 15 minutos). El bus 26 está cerca del hotel y te lleva al mismo centro de Edimburgo en 15-20 minutos (1,20eur el ticket sencillo y 3eur el Day ticket para utilizar todo el día; a partir de las 23h el bus nocturno a 3eur). El desayuno muy abundante: huevos, beans, haggis, salchichas, tostadas con mermelada y mantequilla, cafe con leche y zumos, frutas, etc. solo falta surtido de bollería, pero no se hace necesario. Edimburgo es impresionante!. Instalaciones en general, atención de recepcionistas y variedad de desayuno.

    negativo: Dependencia del transporte (bus o taxi) para ir y venir al centro.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      6
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 9.5

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 24/10/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 24/10/2010

    positivo: Un viaje maravilloso. El hotel está genial. La habitación es moderna, el trato fue excelente y la comida del restaurante también está buena. El desayuno siempre es el mismo: tostadas, bollos gordos dulces (riquísimos), huevos fritos /revueltos, beacon, haggis (parecido a la morcilla española pero algo más seco), fruta, yogurt, zumo de naranja, cerales y la máquina de café. El café del bar está buenísmo pero el de la máquina del desayuno no vale mucho. El viaje con spanair bien pero al regresar volamos con "teletienda ryanair".Esta compañía no para de vender tonterías durante todo el viaje, son muy amables pero muy pesados. Hay que tener cuidado con las medidas del equipaje de mano porque son poco permisivos y si no cumples con la normativa te multan. Muy recomendable:alquiler de vehiculos. Es un poco raro conducir el revés pero vale mucho la pena. No te puedes perder: lago ness, El Castillo de Urquhart, cementerios, stirling y castillo Stalker. Poca variedad de comida deayuno.

    negativo: Habitacion.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 7.5

    A
    Anónimo, Con amigos

    Enviado el 09/12/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 09/12/2009

    positivo: Hotel renovado cerca de Edimburgo con buenas habitaciones y desayuno. Para pasar unos días en Escocia es una buena opción, ya que al estar a las afueras de Edimburgo te permite coger la carretera sin atascos ni muchas vueltas. Además tiene aparcamiento gratuito, aunque en nuestra estancia en Edimburgo la verdad es que no hemos tenido problema alguno con los aparcamientos. En cuento a las habitaciones, es un hotel reformado, con habitaciones completamente nuevas y acogedoras. El problema es que los pasillos si que se notan más antiguos y si te alojan en la tercera planta, hay que subir un tramo por las escaleras. El desayuno no está mal , hay una gran variedad de platos calientes (como huevos fritos y revueltos, tortitas, bacon a la plancha, etc). Recomiendo echar en la maleta un bañador y ropa de deporte para aprovechar la piscina y el gimnasio, ya que atarce muy temprano y puede ser una buena opción para relajarse al final del día. Yo no repetiría por el olor que hay en los pasillos del hotel, aunque puede que solo sea el ambientador que utiliza. La habitación, en general. Renovada, moderna.

    negativo: Los pasillos del hotel, pues no están renovados y son más antiguos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      6
    • Limpieza

      6
  • 8.0

    Anónimo, En pareja

    Enviado el 30/11/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 30/11/2009

    positivo: Hotel perfecto aunque alejado. El hotel es perfecto, un 3 estrellas real que no tiene nada que envidiar a ningún 3 estrellas español (incluso muy por encima de muchos). Lo malo, está FUERA de la ciudad. En llegar al centro 15 o 25 minutos (según el tráfico) y buena frecuencia de paso(funciona las 24 horas). El transporte público allí es algo carillo, sobretodo el nocturno (3 libras). Para hacer más de un viaje comprad en el mismo autobus un ticket de un día "Day ticket" (3 libras) que vale para los viajes que quieras en cualquier autobús excepto en los nocturnos. Si pensáis volver más tarde de las 23:00 os dejaréis 3Libras del Day ticket y otras 3 del nocturno (ojo,no dan cambio: o echas el importe exacto en la máquina del bus o el resto para ellos).En definitiva, echad cuentas y según los días que estéis quizás sea mejor reservar uno más céntrico por comodidad. Para llegar desde el aeropuerto:el 100 hasta Dram Brae (preguntad al conductor)y justo en frente el 26,que para cerquísima del hotel (50 metros). El hotel y lo increíblemente bonita que es la ciudad.

    negativo: La incomodidad de depender tanto del autobús.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      2
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 9.2

    A
    Anónimo, Con amigos

    Enviado el 20/10/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 20/10/2009

    positivo: Excelente relación calidad precio. El hotel está recien reformado y las habitaciones son muy amplias y confortables.El desayuno es tipo bufet y nos gusto mucho. Aunque el hotel esta apartado del centro el autobus para al lado del hotel y en 15 mn llegas al centro. Yo lo recomiendo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      6
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 7.2

    A
    Anónimo, En familia

    Enviado el 03/11/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 03/11/2009

    positivo: Bastante bien. El hotel muy bien y muy amables, eso si, que nadie pida sopa del dia, la peor que he probado. en cuanto al vuelo, retraso a la ida y retraso a la vuelta, una horita cada vez....a ver si easyjet examina un poco su servicio. La atención del servicio del hotel.

    negativo: La sopa del dia del hotel y los retrasos de easyjet.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      6
  • 4.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 07/10/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 07/10/2009

    negativo: Limpieza inadecuada. No efectuaban la limpieza adecuadamente de la habitacion. Siendo una habitación doble solo habia una toalla de baño. Falta de amabilidad por parte del personal.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      4
    • Ubicación

      4
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      4
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      4
    • Limpieza

      4
  • 7.7

    A
    Anónimo, Con amigos

    Enviado el 09/11/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 09/11/2009

    positivo: En general bastante bien. Limpio, buen desayuno y la gente amable. Por contra, el suelo cruje un poco y los radiadores hacen un poco de ruido.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      4
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 6.2

    Sergio, solo

    Enviado el 25/03/2008

    Opinión verificada

    Enviado el 25/03/2008

    positivo: El hotel no estaba mal. El desayuno escocés copioso y de buffet, la cama un poco blanda. El hotel estaba retirado a unos 25 minutos del centro de Princess street en autobus, aunque el autobus 26 que va al centro de la ciudad pasaba cada 15 minutos y te dejaba en la puerta del hotel. El autobus 100 te lleva del aeropuerto a Dram Brae (coger el tiket de ida y vuelta que es más barato 5 libras)y ahí coges el autobus 26 que te deja en la puerta del hotel.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Ubicación

      2
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      6
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 8.0

    Javier, solo

    Enviado el 24/04/2008

    Opinión verificada

    Enviado el 24/04/2008

    positivo: Buena relacion calidad precio -piscina climatizada gratis con turco,sauna,solarium y gimnasio- buen desayuno solo le falta los dulces. El autobus 26 conecta bien con el centro. Buena recepcion.Los taxis -que son de 6 plazas- cobran unas 10 libras desde el aeropuerto. Recomendable para familias.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      6
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 13
Publicidad
Publicidad