Ayun Hotel Descripción

Hotel económico y sencillo pero limpio. 0508 hm

Sólo hay una sala de desayunos/zona de recepción en la planta baja. Es un edificio moderno, blanco y cúbico. El vestíbulo también es la zona de desayunos y es una sala grande.

Las habitaciones son de tamaño medio y sencillas pero están limpias y decoradas en azul y blanco. Los baños son pequeños pero limpios y ordenados.

Acceso a Internet, Alojamiento y desayuno, Ascensor-es: 1, Bar-es, Desayuno buffet, Internet inalámbrico, Sala para desayunos, Servicio de facturación 24h, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Trastero para bicicletas, Vestíbulo recepción

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra muy cerca del parque de atracciones y de la estación ferroviaria de Deutzer, desde donde el tranvía le llevará en 10 minutos al centro de Colonia - la salida más cercana es Rudolfplatz.

5 kms del centro. 14 kms hasta el aeropuerto más cercano (colonia/bonn). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (metro). 1 km hasta la estación más cercana (koln deutz). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (messe koln).

Publicidad
Publicidad