atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel White Sand Boutique Descripción

El Hotel White Sand está en Playa del Carmen, cerca de lugares de interés como Club de playa Mamitas o Muelle de Navega.

Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y productos de higiene personal gratuitos. Además cuenta con conexión WiFi, TV de alta definición de 32 pulgadas por cable y canales de películas gratuitos para que estés al día de toda la actualidad o pases una tarde relajada en la habitación.

Ofrece un restaurante donde además de disfrutar del desayuno continental gratuito, podrás degustar desde sus platos más internacionales hasta sus recetas tradicionales. Además cuenta con conexión Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. 


Las habitaciones son espaciosas, decoradas con un estilo muy actual a la par que tradicional con detalles muy característicos de la zona. También, algunas cuentan con balcón y tienen servicio de habitaciones para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, aparcamiento, caja de seguridad, lavandería con autoservicio para tener siempre tus prendas impecables, gimnasio para ponerse en forma y servicio de asistencia turística para que no te pierdas ninguna actividad o lugar que visitar en Playa del Carmen. 

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 1,5 km podrás acceder a lugares como el Muelle Navega, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Terminal Marítima de Playa del Carmen. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel White Sand Boutique?

El Hotel White Sand Boutique tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel White Sand Boutique?

La entrada a Hotel White Sand Boutique es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel White Sand Boutique?

A menos de 1,5 km podrás acceder a lugares como el Muelle Navega, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Terminal Marítima de Playa del Carmen. 

¿Dónde está situado Hotel White Sand Boutique?

El Hotel White Sand Boutique está situado en Calle 24 Entre 5a y 10a Av. Col. Centro

¿Dispone el Hotel White Sand Boutique de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel White Sand Boutique dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel White Sand Boutique de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel White Sand Boutique dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad