Hotel Golden Inca Descripción

El hotel Golden Inca cuenta con instalaciones muy cómodas donde te sentirás como en casa.

El Hotel Golden Inca está en la ciudad imperial del Cusco, muy cerca de la Plaza de Armas. También se ubica cerca del terminal de autobuses y a pocos kilómetros de la estación de tren de San Pedro. Este elegante y moderno hotel ofrece máxima calidad en servicio, infraestructura y localización, que te garantiza una muy buena atención y por lo tanto el poder sentirte tranquilo y cómodo en todo momento.

Cada una de sus habitaciones muestra una decoración elegante en tonos tierra y todos los implementos que requieres para disfrutar una cálida estadía, por lo que sentirás esa magnífica combinación de poder salir a conocer la ciudad y sus extraordinarios atractivos y saber que cuando regreses al hotel encontrarás la mayor comodidad para tu placentero descanso. Además, el hotel ofrece un variado desayuno buffet todas las mañanas y cuenta con un restaurante el cual está disponible para reservas de grupo.

El establecimiento dispone de 28 habitaciones entre las que cuenta con los siguientes tipos: Habitación Individual con baño privado, perfecta elección si lo que buscas es total privacidad, la Habitación Doble de 1 o 2 camas, para que puedas compartir el tiempo que gustes con la persona que desees, y la Suite para el máximo deleite y comodidad.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Golden Inca cuentan con una rústica decoración con pisos y muebles de madera que le dan un toque especial muy agradable a la vista, además de conexión WiFi gratis , minibar y sofá en algunos de los cuartos.


El Hotel Golden Inca te ofrece la posibilidad de disfrutar de un exquisito desayuno buffet, que incluye huevos, frutas, yogures y zumos naturales, se puede servir en la habitación. También ofrece servicios de consigna de equipaje, lavandería y taxi. La recepción que atiende 24 horas proporciona un servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto Velasco Astete. También resulta importante mencionar su excelente ubicación a solo 600 metros del centro histórico de Cuzco.

En este hotel los servicios son personalizados con personal capacitado. Y otros de los beneficios que se suman a los ya mencionados son: guardaequipaje, lavandería, información turística y traslado (de pago), además de un completo restaurante, en el que podrás degustar los más deliciosos platos nacionales e internacionales que te dejarán encantado.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 07:00 a 23:00 horas.

Check out

hasta las 11:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Pantalla TV plana
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Ubicado en la majestuosa ciudad de Cusco, muy cerca de la Plaza de Armas, del terminal de autobuses y a unos cuantos kilómetros de la estación de tren de San Pedro.

Publicidad
Publicidad