atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kamana Descripción

El Hotel Kamana está a un paso de Jr. De la Unión, una calle comercial e histórica del centro de Lima.

Una vez aquí estarás muy cerca del corazón comercial del centro histórico. Ahí, las tiendas, los restaurantes, las salas de cine han respetado la arquitectura republicana para ofrecer sus servicios y mantener la belleza del lugar. Tus caminatas por los alrededores te deparan muchas sorpresas porque cada calle tiene su historia y hay rincones secretos que podrían maravillarte. Cuando llegues podrás confirmar que estás a sólo 2 cuadras de la Plaza Mayor de Lima, uno de los principales atractivos turísticos.

Las habitaciones poseen Tv LCD con más de 80 canales para tu entretenimiento y están totalmente alfombradas. Desde aquí también tendrás Conexión a Internet WiFi gratis, de esta forma podrás seguir conectado a tus redes. También hay teléfono para que realices alguna llamada urgente de larga distancia ya sea nacional o internacional y todas poseen baño privado para tu mayor comodidad.

Todas poseen caja fuerte para que guardes tus objetos personales de mayor valor, una mesa de trabajo para atender cualquier urgencia laboral a la distancia, un ventilador de techo para que mantengas siempre fresco tu ambiente y amplias camas para tu mejor descanso.

Puedes escoger entre cualquiera de sus categorías, desde la Habitación Individual hasta la Habitación Triple, ideal si viajas en grupo. También puedes solicitar la Doble o la Habitación Matrimonial, una opción adecuada si vienes en familia a conocer la capital peruana. Además, hay servicio de habitación durante las 24 horas del día.

Además, cada día de estadía incluye un desayuno americano. Si eres un foodie incorregible, puedes acceder a Mr. Koala, el restaurante del hotel. Un espacio cálido en el que el protagonismo se lo llevan los deliciosos platos típicos de la cocina criolla, sin dejar de lado las preparaciones de platos internacionales. Te contamos que la especialidad de la casa es la cocina marina y las pastas. Puedes complementar tu experiencia culinaria con un potente Pisco Sour en el bar del alojamiento.

Y para que tus prendas siempre estén listas para cualquier actividad puedes solicitar el servicio de lavandería. No te preocupes por la comunicación dentro del hotel porque siempre hay personal calificado dispuesto a atenderte y brindarte la mejor información turística, además manejan el inglés y el francés. También cuentan con cámara de vigilancia.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

desde las 12:00 hasta las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Es muy fácil. Si estás en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, un taxi puede movilizarte en menos de 45 minutos si toma la ruta por la Av. Faucett y dobla por la Av. Argentina. Ahora, si tomas como referencia la Plaza Mayor de Lima, puedes ir caminando porque estás a menos de 10 minutos. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Kamana?

El Hotel Kamana tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Kamana?

La entrada a Hotel Kamana es de 14:00 a 24:00 horas y la salida desde las 12:00 hasta las 14:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Kamana?

Es muy fácil. Si estás en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, un taxi puede movilizarte en menos de 45 minutos si toma la ruta por la Av. Faucett y dobla por la Av. Argentina. Ahora, si tomas como referencia la Plaza Mayor de Lima, puedes ir caminando porque estás a menos de 10 minutos. 

¿Dónde está situado Hotel Kamana?

El Hotel Kamana está situado en Jiron Camaná 547

¿Dispone el Hotel Kamana de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Kamana dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Kamana de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Kamana disponen de TV

Opiniones sobre Opiniones Hotel Kamana

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.8 375 opiniones
Publicidad
Publicidad