atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hampton Inn Kansas Citylee*s S Descripción

Este hotel galardonado con el premio a la excelencia 'Circle of Excellence Award' está situado cerca del restaurante Outback Steakhouse y a sólo 30 minutos de los parques de diversiones Worlds of Fun y Oceans of Fun, así como de los estadios de los Kansas City Chiefs y Royals. Hay muchos restaurantes y tiendas a pocos pasos de nuestro Hampton Inn de Missouri. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las boutiques y tiendas de antigüedades en el centro histórico de Lee's Summit, ubicado a sólo cinco minutos del hotel. Nuestro Hampton Inn de Lee's Summit cuenta con 109 habitaciones repletas de comodidades entre las que se incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, teléfonos con buzón de voz/puerto de datos y televisión por cable. Los huéspedes pueden solicitar habitaciones comunicantes, una de nuestras tres habitaciones con jacuzzi, servicios de lavandería/tintorería o bien pueden utilizar la lavandería para huéspedes. Sin duda gustará a los ejecutivos atareados o a los viajeros de ocio que visiten Missouri. Los huéspedes de este hotel en la zona de Kansas podrán disfrutar del desayuno caliente buffet 'De la Casa' que se sirve todos los días, con más de 35 artículos. Los huéspedes también podrán disfrutar de nuestra sala de ejercicio o del acceso gratuito a un gimnasio completo fuera de la propiedad, o de nuestra fabulosa piscina cubierta.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Hampton Inn Kansas City-Lee's Summit cuenta con una ubicación conveniente junto a la salida 9 de la autopista 470 de Missouri, a sólo 1,2 millas (menos de 2km) del aeropuerto regional de Lee's Summit y a 45 millas (72km) al sur del aeropuerto internacional de Kansas City.

74 kms to the nearest airport (kansas city international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hampton Inn Kansas Citylee*s S?

El Hotel Hampton Inn Kansas Citylee*s S tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hampton Inn Kansas Citylee*s S?

El hotel Hampton Inn Kansas City-Lee's Summit cuenta con una ubicación conveniente junto a la salida 9 de la autopista 470 de Missouri, a sólo 1,2 millas (menos de 2km) del aeropuerto regional de Lee's Summit y a 45 millas (72km) al sur del aeropuerto internacional de Kansas City.

¿Dónde está situado Hotel Hampton Inn Kansas Citylee*s S?

El Hotel Hampton Inn Kansas Citylee*s S está situado en 1751 Ne Douglas Street
Publicidad
Publicidad