Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Residence Telemark

23 Strada Gherdeina, Santa Cristina Val Gardena, 39047, Bolzano, Italia

Ver mapaVer ubicación en mapa de Residence Telemark
  • Internet
  • Piscina
  • Parking
  • Accesos adaptados

Descripción

  • Residence Telemark está en Santa Cristina Valgardena y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

    Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo, bidet y ducha. También hay nevera, fogones y tostadora en la cocina, además de cafetera.

    Residence Telemark ofrece alojamiento de 3 estrellas con sauna.

    En el alojamiento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar esquí en los alrededores.

    Paso de Sella está a 13 km del alojamiento, y Saslong está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 42 km.

Información útil

Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del sáb, 26 sep 2026 al lun, 31 may 2027

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Residence Telemark

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.73 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.2 Sobre 10Ubicación
  • 9.2 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Laura

    ¡Lo recomienda!

    20 Septiembre 2026

    Estancia y vistas inmejorables.

    10

    Extraordinario

    Todo, el paisaje de alrededor, la distribución, la limpieza y las vistas.

    Todo perfecto.

  • 10

    Francisco Jose

    ¡Lo recomienda!

    18 Septiembre 2026

    Alojamiento muy agradable y el trato de la chica que regentaba el establecimiento fue genial. La piscina estaba genial y a pesar de ser septiembre el agua no estaba fría. El apartamento está muy bien con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño. Todo muy limpio. Repetiríamos sin dudarlo. Por poner un pero, la cocina no tenía microondas.

    10

    Extraordinario

    Alojamiento muy agradable y el trato de la chica que regentaba el establecimiento fue genial. La piscina estaba genial y a pesar de ser septiembre el agua no estaba fría. El apartamento está muy bien con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño. Todo muy limpio. Repetiríamos sin dudarlo.

    Por poner un pero, la cocina no tenía microondas.

  • 9

    Anomim

    ¡Lo recomienda!

    10 Junio 2024

    9

    Extraordinario

1 - 3 de 3 resultados