Hotel Residence Progresso Descripción

La recogida de llaves y el registro de entrada se realizan en el hotel afiliado, el hotel Adlon, en el núm. 2 de via Alighieri. Acceso al mar. El hotel organiza traslados desde y hacia los aeropuertos de Venecia o de Treviso. RO06/08

El desayuno consta de pasteles y menaje para preparar té y café, colocado a diario en la habitación. Se puede disfrutar de un desayuno buffet fresco en el hotel afiliado pagando un suplemento. El edificio del hotel es moderno, de color blanco, tiene unos pocos pisos y acceso a la recepción de la planta baja. Cuenta con entradas privadas a todos los pisos. El vestíbulo es pequeño y sólo tiene zona de recepción. La recepción no está abierta durante todo el día, sólo en horario de oficina. Cuenta con el apoyo de la oficina cercana de la empresa que gestiona la residencia, en Via Dante Alighieri, núm. 20. El horario de oficina es de 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, y es donde debe realizarse el registro de entrada y de salida.

El edificio del hotel es moderno, de color blanco, tiene unos pocos pisos y acceso a la recepción de la planta baja. Cuenta con entradas privadas a todos los pisos.

Las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas, incluyendo caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, aparcamiento privado y teléfono directo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La "Residence Progresso" está ubicada en el área de la Piazza Marconi, a 30 metros de la playa y a unos 5 minutos de la Piazza Drago, una de las áreas claves de Lido di Jesolo. El Hotel está en el medio del corazón de las divertidas noches del famoso complejo playero, con cientos de bares, restaurantes, clubes y comercios. La forma más fácil de alcanzar el complejo es por auto desde los aeropuertos de Venecia o de Treviso, que se encuentra a aproximadamente 35 a 45 km de distancia. Desde la Estación de Trenes Mestre hay un autobús público que toma aproximadamente 1 hora en llegar a Lido di Jesolo. Desde Lido di Jesolo la laguna veneciana se encuentra a solo 30 minutos de distancia de Punta Sabbioni, el primer pueblo con vista a la laguna, a través de un espectacular crucero de paseo en un bote público, con 35 minutos extra antes de tocar muelle en la Plaza de San Mark.

30 kms al aeropuerto (marco polo). 40 kms al aeropuerto (treviso). 20 km hasta la estación más cercana (san dona-jesolo). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca de la playa.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad