Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Al Castello

Vico 2 dei Genovesi n. 3, Cerdeña - Cágliari, 09124, Cágliari, Italia

Descripción

  • Al Castello se encuentra en el centro de Cagliari, a solo 40 km de Nora y a 6 min a pie de Museo Arqueológico Nacional de Cagliari, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 2,4 km de Feria Internacional de Cerdeña y a 40 km de Nora Archaeological Site.

    Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana.

    Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Universidad de Cagliari, Torre dell'Elefante y Palazzo Regio. El aeropuerto (Aeropuerto de Cagliari Elmas) está a 10 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Al Castello

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.930 Opiniones
  • 9.3 Sobre 10Limpieza
  • 9.2 Sobre 10Habitación
  • 9.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.7 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 9 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 6

    veronica

    ¡Lo recomienda!

    25 Septiembre 2026

    Lástima el olor a humedad

    6

    Correcto

    La ubicación es perfecta, en pleno barrio del Castello, muy cerca de uno de los miradores y de bares y restaurantes. Tenía 2 baños, cosa poco común y que se agradece. Apartamento espacioso, muy limpio, cocina equipada. Anfitriones muy agradables, nos dejaron salir más tarde al día siguiente y dejar las maletas.

    Tiene un gran pero y es que tiene un olor muy fuerte a cerrado y a humedad, tiene un deshumidificador en el baño que cuando llegamos no estaba puesto y solo tiene una ventana pequeña, ya que saben que hay ese olor, deberían tener el deshumidificador puesto todo el tiempo y abrir puerta y ventana para ventilar porque no dormimos bien debido al olor. Nosotras tuvimos que tener la puerta abierta un tiempo y aún así el olor no se fue. Hay cama doble y 2 sofás-cama individuales, pero ninguno de ellos era cómodo. Si vas en coche es complicado aparcar cerca y es una zona con cuestas.

  • 10

    Rocío

    ¡Lo recomienda!

    22 Septiembre 2026

    Precioso

    10

    Extraordinario

    Precioso apartamento con mucho encanto. Muy acogedor, completo, cómodo y el personal muy cercano y agradable.

    Nada

  • 8

    Mary

    ¡Lo recomienda!

    3 Junio 2026

    Era acogedor y muy bonito. La zona muy bien aunque en lo alto de Cagliari. Los dueños muy amables. El escalón de entrada a la casa. La poca luz.

    8

    Muy bueno

    Era acogedor y muy bonito. La zona muy bien aunque en lo alto de Cagliari. Los dueños muy amables.

    El escalón de entrada a la casa. La poca luz.

  • 9

    DOLORES

    ¡Lo recomienda!

    25 Mayo 2026

    Experiencia para repetir

    9

    Extraordinario

    Carlo, el propietario fue muy amable y nos facilitó la estancia. El apartamento está muy céntrico y tiene todas las comodidades necesarias para pasar una estancia cómoda en familia

    Todo estuvo muy bien

  • 9

    Ruben

    ¡Lo recomienda!

    6 Octubre 2025

    Excelente

    9

    Extraordinario

    Amplio con buenas instalaciones El anfitrión estuvo a disposición

    Todo bien

  • 8

    Adriana

    ¡Lo recomienda!

    6 Septiembre 2025

    Cómodo ubicación para ir a pie

    8

    Muy bueno

    Excelente ubicación, puedes conocer algunos lugares de Cagliari a pie y ver bellos atardecer al frente del apartamento

  • 10

    María Luisa

    ¡Lo recomienda!

    26 Agosto 2025

    Muy buena estancia

    10

    Extraordinario

    Muy buena ubicación

    Un poco complicado para aparcar pero los dueños se preocuparon por explicarnos donde podíamos aparcar con seguridad

  • 9

    Ana

    ¡Lo recomienda!

    27 Julio 2025

    9

    Extraordinario

  • 10

    MARTA

    ¡Lo recomienda!

    25 Julio 2025

    Muy acogedor y la ubicación inmejorable. También a destacar la amabilidad de los anfitriones, una pena no haber podido disfrutarla más días. Todo bien

    10

    Extraordinario

    Muy acogedor y la ubicación inmejorable. También a destacar la amabilidad de los anfitriones, una pena no haber podido disfrutarla más días.

    Todo bien

  • 10

    Jessica

    ¡Lo recomienda!

    24 Julio 2025

    Excelente calidad precio

    10

    Extraordinario

    La limpieza y el trato de Carlo

    Todo nos encantó

1 - 10 de 29 resultados