Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Posada Inguz

Margarita Kellemberg Villa Berna, Villa Berna, 5194, Córdoba, Argentina

Descripción

  • Posada Inguz está en Villa Berna y dispone de jardín, salón de uso común, una terraza solárium con piscina y desayuno italiano. Hay un restaurante de cocina argentina y parking privado gratis.

    En la posada u hostería, cada habitación cuenta con armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también disponen de balcón. En Posada Inguz, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.

    La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en el alojamiento hay alquiler de bicicletas.

    El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 128 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Posada Inguz

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
915 Opiniones
  • 9.3 Sobre 10Limpieza
  • 8.7 Sobre 10Habitación
  • 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.7 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 8.7 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Gregorio Retamar

    ¡Lo recomienda!

    15 Agosto 2026

    Muy buena atención, el restaurante muy rica la comida y buen precio Faltaría algo de luz desde la cochera a las habitaciones

    8

    Muy bueno

    Muy buena atención, el restaurante muy rica la comida y buen precio

    Faltaría algo de luz desde la cochera a las habitaciones

  • 8

    attorresi

    ¡Lo recomienda!

    1 Agosto 2026

    La tranquilidad, el paisaje y la cercanía a los lugares de interés para visitar El baño un poco incómodo para ingresar

    8

    Muy bueno

    La tranquilidad, el paisaje y la cercanía a los lugares de interés para visitar

    El baño un poco incómodo para ingresar

  • 10

    damy

    ¡Lo recomienda!

    25 Julio 2026

    10

    Extraordinario

  • 8

    Elen Lin

    ¡Lo recomienda!

    5 Abril 2026

    Hermosa experiencia

    8

    Muy bueno

    Muy buena la atención y amable la dueña! La verdad las pastas salieron muy ricas (somos vegetarianas). Hay cochera en el patio. La pieza era con vista hermosa y tranquila del mismo patio grande con una pileta chiquita y un quincho.

    El camino antes de entrar al lugar tiene muchos pozos, hay que manejar con mucho cuidado, más si es después de la lluvia. Y la pared entre los cuartos es media finita, se escucha algo lo que dicen los huéspedes vecinos, pero todos descansan temprano así que no es nada grave.

  • 9

    Tomás

    ¡Lo recomienda!

    20 Febrero 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    _flaco

    ¡Lo recomienda!

    23 Noviembre 2025

    Comodidad, paz y bienestar

    10

    Extraordinario

    Tanto la estadía como los servicios que nos brindaron fueron de excelente calidad.

    Nada, todo estuvo excelente!

  • 8

    Luisina

    ¡Lo recomienda!

    4 Agosto 2025

    8

    Muy bueno

  • 10

    LEONARDO

    ¡Lo recomienda!

    28 Julio 2025

    10

    Extraordinario

  • 10

    FELIX OMAR

    ¡Lo recomienda!

    18 Julio 2025

    volveremos con los chicos

    10

    Extraordinario

    el desayuno y las comidas excelente

    el baño

  • 10

    Pablo

    ¡Lo recomienda!

    15 Julio 2025

    Recomendable al 100%

    10

    Extraordinario

    Hermoso el lugar, muy calida la atención, la habitación muy cómoda y bien equipada, fue muy grato hospedarnos en la posada

    Todo fue muy lindo, con gusto vamos a volver

1 - 10 de 15 resultados