atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Pensión Alemana Descripción

Hotel Pensión Alemana es un hospedaje situado en la histórica ciudad del Cusco, acondicionado para darte toda la comodidad en tu estadía. 

Toda aquella persona que va de viaje por Cusco busca siempre un espacio acogedor donde pueda sentirse como en casa ya que este es un destino que te brinda gran cantidad de diversas actividades diarias para que puedas organizar un buen itinerario, sin perderte de la oportunidad de conocer una de las maravillas del mundo: Machu Picchu, un lugar mágico y extraordinario al que todos buscan ir.

Cusco se encuentra al sureste del país y ha logrado convertirse en uno de los destinos más solicitados por los turistas, quienes con espíritu aventurero se lanzan a conocer este lugar. Hotel Pensión Alemana es un espacio acogedor y cálido donde podrás compartir un momento entretenido con diversas personas de todo el mundo, además de ser atendido por un personal altamente calificado dispuesto a atenderte en todo lo que necesites.

Son 22 cómodas habitaciones y podrás escoger la que más se acomode a tus necesidades, entre Individual, Doble Premium y Doble Clásica, todas con Televisor LED y colchones select confort para descansar plácidamente. Tendrás una caja fuerte para que guardes todas tus pertenencias valiosas, un escritorio y un teléfono. Las habitaciones poseen una decoración sencilla, pero cálida, muebles rústicos de madera, calefacción, baño privado y ventanas grandes francesas.

Dentro de sus instalaciones encontrarás una tienda de recuerdos para que puedas llevar a casa u obsequiárselo a la persona que tú prefieras. En la azotea hay una terraza donde podrás descansar luego de tus paseos y además dentro de todas las instalaciones tendrás Conexión Internet Wifi gratis para que puedas revisar tu correo electrónico o redes sociales desde tu dispositivo móvil. En el vestíbulo hay una chimenea y un televisor para que puedas compartir un momento agradable junto con las demás personas. 

Hotel Pensión Alemana dispone de una cafetería para que puedas comer algo mientras te encuentres en el hotel, pero como el personal siempre se preocupa por engreírte, también tienes la posibilidad de solicitar servicio al cuarto con horario limitado. Si requieres de traslado hacia y desde el aeropuerto, puedes pedir uno mediante un pago extra.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Equitación
  • Masaje

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este acogedor alojamiento está cerca del aeropuerto, de la Catedral de Cusco, del Centro Internacional UNSAAC-Yale y de la Plaza de Armas. También se encuentra próximo a otros lugares de interés como el Museo de Arte Popular de Cusco y el Templo de Koricancha.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Pensión Alemana?

El Hostal Pensión Alemana tiene la categoría Hostal 2*

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Pensión Alemana?

La entrada a Hostal Pensión Alemana es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Pensión Alemana?

Este acogedor alojamiento está cerca del aeropuerto, de la Catedral de Cusco, del Centro Internacional UNSAAC-Yale y de la Plaza de Armas. También se encuentra próximo a otros lugares de interés como el Museo de Arte Popular de Cusco y el Templo de Koricancha.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hostal Pensión Alemana?

El Hostal Pensión Alemana está situado en Calle Tandapata 260

¿Disponen las habitaciones de Hostal Pensión Alemana de Secador?

Sí, las habitaciones del Hostal Pensión Alemana disponen de Secador

¿Dispone el Hostal Pensión Alemana de Alquiler de Bicicletas?

Sí, el Hostal Pensión Alemana dispone de Alquiler de Bicicletas

Opiniones sobre Opiniones Hostal Pensión Alemana

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 56 opiniones
Publicidad
Publicidad