atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eclipse Descripción

El Hotel Eclipse está en Playa del Carmen, a escasos metros de las playas de arena blanca.

El Hotel Eclipse cuenta con 19 habitaciones y una atmósfera jovial y amigable. Con un ambiente sencillo pero acogedor, rodeado de plantas y mobiliario al aire libre.
Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, algunas de ellas con kitchinette, refrigerador y balcón. Todas ellas con aire acondicionado, baño privado y wi-fi gratuito.

Es perfecto para aquellos que busquen estar cerca de la playa, pero que no quieran perderse de la diversión de la noche. A poca distancia de los mejores lugares para bailar y divertirse de Playa del Carmen, es ideal para olvidarse de los taxis o coches y caminar hacia la diversión.

Este hotel dispone de habitaciones de categorías Master Suite, estándar, estandar con kitchinette y suite. Las master suites cuentan con dos habitaciones con baño privado, cocina integral y sala. Además, poseen una vista parcial al increíble mar del caribe y una cómoda terraza con sillas mesas e hidromasaje.

las habitaciones estándar poseen una confortable terraza, así como una serie de servicios que hacen de tu estadía más confortable.

Las habitaciones estándar con kitchinette disponen de 2 pisos, en los cuales se incluye una cocina integral, sala con sofá cama y baño privado. Este tipo de habitaciones es ideal para aquellos que viajen en familia o con amigos.

El hotel ofrece terraza, jardín para dar largos paseos, servicios de conserjería, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de masajes y solárium para disfrutar de los rayos de sol. 

Además, si necesitas realizar cualquier actividad o visitar algún monumento o lugar, el servicio de atención turística y compra de entradas hará que no te pierdas nada.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 12:00 a 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Buceo

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Cómo llegar

Está sólo a unos metros de las aguas azul turquesa del Mar Caribe y a la misma distancia de la Quinta Avenida, una avenida repleta de ofertas de ocio, comercio y restauración donde además podrás encontrar lugares tan interesantes como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Galería de arte Riviera o el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Eclipse?

El Hotel Eclipse tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Eclipse?

La entrada a Hotel Eclipse es de 15:00 a 24:00 horas y la salida de 12:00 a 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Eclipse?

Está sólo a unos metros de las aguas azul turquesa del Mar Caribe y a la misma distancia de la Quinta Avenida, una avenida repleta de ofertas de ocio, comercio y restauración donde además podrás encontrar lugares tan interesantes como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Galería de arte Riviera o el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers. 

¿Dónde está situado Hotel Eclipse?

El Hotel Eclipse está situado en 1A Av. Entre Calle 12 y 16

¿Disponen las habitaciones de Hotel Eclipse de Caja de seguridad?

Sí, las habitaciones del Hotel Eclipse disponen de Caja de seguridad

¿Dispone el Hotel Eclipse de Alquiler de Bicicletas?

Sí, el Hotel Eclipse dispone de Alquiler de Bicicletas
Publicidad
Publicidad