Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Azimut Berlin City South Descripción

El hotel Azimut Berlin City South está a las afueras de Berlín, en el distrito de Neukölln. 

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite Sky con la que podrás ver cinema y disfrutar de tus películas preferidas. Cuenta con un escritorio para que avances en tus trabajos o bien leas la prensa

Dispondrás de sillones donde relajarte después de un día intenso en la ciudad. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas. Cuentan con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. 


Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Disponen de 2 salas de conferencias por si precisas organizar una reunión. Además, también cuentan con un centro de negocios en la que podrás trabajar cómodamente.

¿Te gusta hacer deporte? Podrás seguir tu rutina de ejercicios en el gimnasio del establecimiento abierto las 24 horas. En el exterior cuentan con un jardín en el que podrás reunirte con tus amigos o relajarte mientras lees un libro. 



Las amplias habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Además, están insonorizadas para priorizar tu descanso óptimo. 

Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Tendrás lámparas de noche por si te apetece leer en la cama. 

Disponen de recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas disfrutar de tus últimos momentos en la ciudad sin ir cargado con ellas. 

Podrás dejar tu coche en el parking de pago disponible en el alojamiento. Tienen un servicio de lavandería, de pago, por si necesitas lavar tu ropa y de un limpiabotas para que tus zapatos queden relucientes. 

Cuentan con un bar en el que podrás tomar una bebida o un aperitivo cuando te apetezca y cada mañana sirven un desayuno, de pago, para que empieces el día con energía. Si lo pides te podrán preparar el almuerzo para llevar en tus rutas diarias en la ciudad.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento está a 15 minutos a pie de la estación de metro Johannisthaler Chaussee con el que podrás ir a distintos puntos de interés de Berlín. Justo al lado de la estación tendrás el centro comercial Gropius-Passagen

A 5 minutos encontrarás varios restaurantes internacionales en los que ir a comer y a 15 minutos a pie podrás disfrutar del jardín Kleingartenanlage Ideal III eV. También podrás ir al Parque Treptower que está a 8 km de distancia.

La Puerta de Brandenburgo está a unos 45 minutos en transporte público. También podrás ver el edificio del Reichstag y pasearte por el inmenso Parque de Tiergarten. 
 
Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que reúne la mayoría de galerías de la ciudad y está a 10 km. El Checkpoint Charlie y su museo está a 40 minutos en transporte público. 

Otros

Aceptan animales bajo petición. Pueden tener un suplemento extra. 

Publicidad
Publicidad